Fernando Araújo tras la paliza ante Motagua: “Hay que cambiar la página”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El entrenador del Honduras Progreso, Fernando Araújo, habló en conferencia de prensa luego de perder por goleada ante el Motagua.

El técnico “charrúa” dejó claro que para sus jugadores  fue una semana muy difícil por los factores extra cancha, y que a pesar de que no entrenaron, fueron a dar la cara en el Nacional.

“Para nosotros no fue una semana fácil, pero teníamos que venir a dar la cara. Trabajamos con lo que pudimos y por lo que habíamos visto al rival”.

“Cometimos demasiados errores y ante un equipo que tiene jugadores de gran nivel nos costó que nos llevamos un resultado muy largo y nos vamos con las manos vacías”.

Sin excusas

Eso si, Araújo dijo que si el partido hubiera sido al revés, hubiera siempre señalado lo mal que lo pasaron en la semana.

“Esa semana especial no nos permitió entrenar con normalidad y como lo queríamos, pero sabíamos cómo el rival se nos iba a plantar”.

“Nos pusimos siempre en el partido en el 2-1, 3-1 e hicimos el segundo y las correcciones en el entre tiempo no se fueron dando”.

“Buscarle la quinta pata al gato hoy no es bueno. Si hubiéramos ganado lo mismo te diría porque fue una semana especial, pero venimos y dimos la cara”.

A pensar en Olimpia

Por último, Fernando dijo que tiene que olvidar lo sucedido en Tegucigalpa y empezar a pensar en el próximo rival, el cual es el actual campeón del fútbol nacional: el Olimpia.

“Más allá de las equivocaciones tácticas nos permitió venir a plantear un partido de esta manera. Sabíamos lo que nos podía presentar el rival, ya cuando nos hacen el quinto gol el equipo se desordenó”.

“Hay que cambiar la página y pensar en el partido que se viene ante el Olimpia“.

Te puede interesar: Motagua le saca otra “manita” al Honduras Progreso; Doblete de Iván López


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido