El nuevo trofeo de la NBA en homenaje a Kobe Bryant

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Se realizó la presentación del trofeo Kobe Bryant de cara a la nueva edición del All Star Game.

Reúne a los mejores jugadores de la liga. Será entregado para el jugador que sea elegido como el Jugador Más valioso en el partido de Cleveland.

El partido se llevará a cabo en poco más de una semana. Tras su muerte hace dos años, la NBA vuelve a dejar inmortalizado a una de sus leyendas: Kobe Bryant.

Así el imponente trofeo homenaje de Kobe Bryant

La edición del trofeo trae consigo algunos detalles importantes que hacen homenaje a la gloria de Los Angeles Lakers. En primer lugar la base de ocho lados representa las ocho décadas de los Juegos de Estrellas de la NBA y es un guiño al número 8 de la camiseta de Kobe Bryant.

Las 18 estrellas alrededor del trofeo representan sus 18 selecciones All-Star. Posee una altura de la base de 2 pulgadas.

En el primer nivel, las 24 estrellas representan cada All-Star en el juego y el número de camiseta No. 24 de Kobe Bryant.

La altura de siete pulgadas hace honor al MVP que consiguió en 2007. Un poco más arriba, las 10 estrellas que están colocadas hacen referencia a la presencia con la 10 del Team USA durante el Mundial de Básquet y los Juegos Olímpicos.

En el tercer escalón se puede ver cinco estrellas que hace alusión a la composición de un equipo de la NBA. Al mismo tiempo, hace referencia a las cinco consagraciones que consiguió en la franquicia angelina.

Con una altura de 11 pulgadas hace honor al MVP del All Star del 2011. Por otro lado, en el último nivel se hace honor al escolta por su destacada actuación en el Juego de las Estrellas y en las Finales de la NBA de la temporada 2007-2008.

Kobe: una leyenda viva de la NBA

A poco más de dos años de su muerte, el jugador angelino tuvo su merecida despedida junto a su familia, jugadores, rivales y entrenadores de la liga.

Más allá de los cinco campeonatos, su similitud con Michael Jordan en su juego y su deseo de no rendirse colocó a Kobe Bryant entre los mejores de la historia.

Te puede interesar: Motagua inscribe a Denil Maldonado en Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido