“Mbappé salva solo al PSG, Haaland necesita un equipo que trabaje para él”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Erling Haaland y Kylian Mbappé son los dos futbolistas elegidos para dominar el fútbol tras Messi y Cristiano, es por eso que es normal ver que ambos sean comparados y se habrá un debate sobre cuál de los será que obtenga más títulos individuales.

Justamente, Thomas Meunier, defensor del Borussia Dortmund y ex jugador del PSG, al haber jugado varias temporadas con ambos, dio su opinión sobre cuál es mejor y destacó las características de cada uno.

“No tienen el mismo estilo. Son grandes atletas, completos, no solo futbolistas, por lo que tienen características comunes: explosividad, velocidad, capacidad de salto, resistencia, pueden usar ambos pies. Pero, técnicamente, encuentro que Mbappé está por delante. Haaland, físicamente, es un verdadero número ‘9’. No puedes ponerle de ‘7’ u ’11’, es un goleador puro”, comenzó diciendo el defensor.

Mbappé es diferente

Sin embargo, haber elegido a Mbappé por encima de su compañero de equipo no fue lo que encendió la polémica en Alemania, pues Meunier sorprendió al asegurar que Haaland no puede cargar con el peso de un equipo solo, algo que el delantero francés puede hacer sin problema alguno.

“Kylian tiene un punto extra, ese instinto de grandes goleadores. Haaland también podría convertirse en un jugador muy grande, pero la diferencia es que siempre necesitará más del equipo. Kylian, es más intrínseco. Lo vemos este año en el PSG: si quitas a Mbappé, no estarían donde están ahora. Kylian salva al PSG, marca la diferencia. Erling tiene un equipo que trabaja mucho para él, con mucho gusto y nos devuelve el trabajo”

Mbappé y Haaland son los dos futbolistas que todos los grandes equipos de Europa desearían tener en sus plantillas, pero con la rivalidad creciente entre ambos es casi imposible imaginarlos en un mismo club. Por el momento, se conoce que Mbappé llegará al Real Madrid en junio de este año, por lo que si quiere competir Haaland deberá buscar otro equipo que esté a la altura; los favoritos son Bayern Múnich y Barcelona.

Te puede interesar: Wayne Rooney admite haber bebido en solitario por el estrés


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido