18.1 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

Tiene el visto bueno: lo que tiene que hacer Laporta para fichar a Haaland

Debes leer...

ESPAÑA.- El Barcelona finalmente podría ver la luz al final del túnel y realizar el fichaje más importante en el mercado de verano (junio). Lo que parecía imposible se ha vuelto posible gracias a una buena relación entre Joan Laporta, presidente del Barcelona, y Mino Raila, representante de Erling Haaland.

Según el medio español Deportes Cuatro, Raiola habría dicho a Laporta que Haaland fichará por el Barcelona siempre y cuando consiga el dinero correspondiente a la operación (hasta el momento desconocido). Un movimiento que podría situar nuevamente al club en la élite del fútbol mundial.

El citado medio informa que Laporta conoce esta información desde el pasado 13 de noviembre. En la antesala del Golden Boy, que se llevó Pedri, ambos se pusieron de acuerdo y se prometieron hacer todo lo posible para que la operación llegase a buen puerto.

La razón para ir al Barcelona

Haaland habría dado el “sí” al Barcelona porque entiende que necesita un equipo para pelear con Mbappé por los títulos individuales en un futuro.

“Erling Haaland quiere ser el líder de un proyecto ganador y prefiere no coincidir con Kylian Mbappé, por lo que el Real Madrid podría quedar en un segundo plano con los intereses del noruego. Ya que Laporta le había insistido a Raiola y al padre del jugador en abril que Haaland iba a protagonizar un duelo de época con el francés, y que solo podría tenerlo estando en el máximo rival del conjunto blanco”, destacó Deportes Cuatro en la nota en la que informa sobre la decisión de Haaland.

Esa sería la principal razón por la que Laporta continúa dando mensajes de esperanza a sus seguidores con el fichaje del noruego. De hecho, en la presentación de Ferran Torres habló de la posibilidad de fichar a Halaand.

Todo es posible. Tenemos que trabajar muy bien, en parámetros deportivos y económicos, y estamos progresando, está funcionando y todo es posible”, dijo Laporta.

Te puede interesar: Brote de la Covid-19 azota al Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias