¡Es oficial! El Olimpia vs Motagua se jugará el sábado y se prohíbe el ingreso de la barra visitante

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El clásico capitalino se jugará el sábado a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, anunció el Olimpia a través de un post en sus redes sociales.

Además, en el mismo post, el club merengue especificó las medidas que tendrán que tomar los aficionados al momento de ingresar al recinto deportivo y oficializó la prohibición de entrada a la barra del Motagua.

Olimpia había solicitado a la Liga Nacional el lunes que el partido contra Motagua, que estaba programado para el domingo a las 4:00, se trasladara al sábado y finalmente se hizo oficial.

Comunicado

“Debido a que el estadio Nacional aún no ha sido habilitado para la disputa de partidos de Liga Nacional, nuestro siguiente juego de local en el Torneo Clausura 2022 ante el Motagua el sábado 12 de febrero a las 7:00 en el Estadio Morazán de San Pedro Sula”, informó el club Albo.

“Para este partido se mantendrán las medidas de bioseguridad establecidas por Sinager y refrendas en el protocolo aplicado por Fenafuth y Liga Nacional (distanciamiento físico, portar correctamente mascarilla en todo momento, aplicar gel o alcohol en sus manos). A la vez informamos que no se permitirá el acceso de la barra visitante. (Misma disposición aplicará para el clásico de la segunda vuelta)”, detalló.

Además, Olimpia también dio a conocer el precio de los boletos para el duelo contra Motagua. Sol tiene un precio de L150, Sombra 300 y Palco 500.

Ambos jugarán su segundo partido del Clausura 2022 en el estadio Morazán. Los Albos ya perdieron en la segunda jornada ante Marathón en este recinto y Motagua venció al Real España en la fecha anterior.

De momento, tanto Azules como Merengues deberán enfocarse en sus respectivos partidos de liga: los de Diego Vázquez contra el Victoria (este martes a las 3:00 PM) y los de Pablo Lavallén contra el CDS Vida (miércoles a las 7:30).

Te puede interesar: Victoria presenta cuatro casos de la Covid-19 horas antes de enfrentar a Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido