El Gran Premio de Bahréin estará en la Fórmula 1 hasta 2036

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Gran Premio de Bahréin, donde el 20 de marzo inicia la temporada 2022, seguirá en la Fórmula 1 hasta el 2036, anunció la Fórmula 1 a través de un comunicado en su web.

Desde su llegada en 2004, y sobre todo en los últimos años, el circuito de Sakhir se convirtió en uno de los circuitos favoritos para los equipos y amantes de la categoría rey del automovilismo, sobre todo porque aquí han iniciado las últimas temporadas.

Stefano Domenicali, CEO y presidente de la Fórmula, mostró su alegría por la continuidad de este Gran Premio. “Estoy encantado de que compitamos en el Circuito Internacional de Bahrein hasta 2036, donde se mostrarán más carreras increíbles y emoción para emocionar a nuestros fanáticos. Desde 2004 hemos tenido algunas carreras fantásticas en Sakhir y estamos ansiosos por volver allí para el comienzo del campeonato de 2022 cuando comenzamos una nueva era para el deporte”.

“Bahréin fue el primer país de Medio Oriente en dar la bienvenida a la Fórmula 1 y tiene un lugar muy especial en nuestro deporte. Personalmente quiero agradecer a Su Alteza Real el Príncipe Salman y su equipo por su dedicación y arduo trabajo a lo largo de nuestra asociación. Espero los muchos años de carreras que tenemos por delante”, agregó.

Te puede interesar: La Roca, el invitado especial en el Super Bowl 2022

Ambas partes contentas por la renovación 

Entre tanto, Sheikh Salman bin Isa Al Khalifa, director ejecutivo del Circuito Internacional de Bahréin dijo: “Después de 18 años de carreras de F1, estamos orgullosos de haber jugado un papel en la rica historia de la F1. Esperamos continuar construyendo sobre ese legado hasta bien entrado el tiempo. el futuro. El crecimiento y el interés en el automovilismo en Bahréin y Oriente Medio tiene un impulso significativo, con una nueva generación de fanáticos que abrazan nuestro gran deporte y esperamos continuar con ese progreso”.

Además de dar la bienvenida a la temporada 2022, Bahréin también albergará del 10 al 12 de marzo las pruebas de pretemporada, mismas en la que las escuderías mostrarán por primera vez en pista el poderío de los nuevos autos y en la que varios pilotos estrenarán nuevo equipo.

Recientemente, la Fórmula 1 también renovó su vínculo con los Grandes Premios de China (2023 a 2025), Abu Dabi (hasta 2030) y Singapur (hasta 2028).

También lee: Max Verstappen usará el #1 en la temporada 2022 de Fórmula 1


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido