El Victoria-Lobos UPNFM en incógnita por múltiples contagios de Covid-19

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Covid-19 sigue ensanchándose en los diferentes campamentos de los clubes de la Liga Nacional. Por esta razón, uno de los partidos de la jornada 5 del Clausura 2022 podría verse suspendido.

Se trata del encuentro que sostendría el CD Victoria y los Lobos en el estadio Ceibeño, ya que según dio a conocer el Departamento de Prensa de la UPNFM, el equipo universitario presenta más de 14 jugadores contagiados. “Les informamos que el juego de Victoria vs Lobos UPNFM está en duda ya que tenemos más de 14 jugadores contagiados con Covid 19 así que estaremos pendientes que determinación brinda la Liga Nacional”.

Aún no se conoce la resolución que tomarán los directivos de la competición, ante la problemática surgida de último momento. No obstante, el caso de la UPN se analiza, ya que según los protocolos sanitarios que se aplicaron y fueron notificados a Sinager un partido podría jugarse si un club tiene al menos 16 futbolistas disponibles para su desarrollo.

En la última semana, los Lobos son el tercer club que reporta múltiples bajas en sus futbolistas, tal y como le sucedió en la jornada anterior al Victoria y el CDS Vida. Sin embargo, las bajas por Covid-19 no impidieron que ambos clubes jugarán sus respectivos enfrentamientos.

Actualidad de Lobos

En lo que va del Torneo Clausura 2022, el equipo dirigido por Raúl Cáceres se encuentra en la cuarta posición con siete puntos, producto a sus dos victorias, un empate y una derrota.

El partido ante “La Jaiba” significará su tercer enfrentamiento en la historia desde su arribo a la Liga Nacional. En los únicos dos precedentes, Lobos y Victoria cuentan con una victoria para cada uno; 3-0 en Danlí y 1-0 en el estadio Ceibeño.

Asimismo, la dirigencia del club ceibeño ya estableció los precios en la boletería para el partido ante la Pedagógica. Sol costará 100 lempiras, sombra tendrá un valor de 150 y silla 300.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Honduras pierde más posiciones en el ranking FIFA


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido