Laporta: “El acuerdo con Spotify es lo mejor para el Barcelona”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Barcelona está cerca de cerrar uno de los convenios más importantes en su historia. Ya que la plataforma de Spotify pagaría por las próximas tres temporadas, una cantidad de 320 millones de dólares (106,67 millones al año) para que su nombre aparezca en los uniformes masculinos, femeninos y de entrenamiento.

De esta forma, la plataforma de streaming de audio, tomará el lugar de Rakuten como principal sponsor del equipo. Es por eso, que el presidente blaugrana, Joan Laporta se refirió a las conversaciones que ha sostenido el Barcelona con la compañía.

El directivo culé reveló que se ha estado negociando durante los últimos días y que únicamente faltaría el beneplácito de la Asamblea General del club para cerrar al cien por cierto la vinculación. Así lo confirmó Laporta, previo al derbi catalán que sostendrá el Barcelona ante el Espanyol.

Declaraciones de Laporta 

“Se está trabajando. Todo va bastante bien y lo anunciaremos cuando se firme el contrato y deberemos aprobarlo en la Asamblea General de Compromisarios. En la junta directiva pensamos que es la mejor opción para la camiseta del Barça. Nos vincula a la música. Es una gran decisión, ojalá salga y después que haya una Asamblea Extraordinaria. En el acuerdo que tenemos ellos (Spotify) piden que se apruebe para poderlo anunciar lo antes posible”.

Asimismo, trascendió que la firma con Spotify pudo ser el detonante de la renuncia del CEO, Ferran Reverter. No obstante, Laporta salió al frente y negó esa información. “Nos comentó que necesitaba un año sabático y le hemos agradecido los servicios prestados y le deseamos que le vaya muy bien. Dicho esto, la organización y el club siguen fuertes en el camino de revertir la situación financiera que tenemos y de ir mejorando en el tema deportivo, que un tema lleva al otro”, sentenció.

Te puede interesar: Laporta quiere a un crack de LaLiga que costaría 80 millones de euros


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido