ESTADOS UNIDOS.- Este año el Hip-Hop y el Rap engalanaron el famoso Half-Time Show del Super Bowl LVI.
El mítico show del Súper Tazón se iluminó con la presencia de Snoop Dog, Eminem, Dr.Dre, Mary J. Byge y Kendrick Lamar.
La presentación de los artistas duró 15 minutos y sorprendieron a los presentes con un show que incluyó grandes efectos visuales y un invitado inesperado.
Todos espectaculares, pero la gran sorpresa del rapero 50 Cent, quién hizo acto de presencia en el Half-Time Show junto a estos grandes exponentes de la cultura de Los Ángeles.
Así comenzó el Half-Time Show
Dr. Dre arrancó junto a Snoop Dogg con ‘The Next Episode’ para darle pauta al homenaje a Tupac con ‘2 Big’.
Luego llegó el momento de 50 Cent, la estrella invitada al Half-Time Show, que estuvo en uno de los cubos cantando al lado de varias bailarinas.
Tras eso Mary J Blige, la reina del Hip Hop Soul se subió al escenario con su canción número uno “Family Affair”, para luego seguir con su nuevo tema “No More Drama”.
Kendrick Lamar apareció dentro de unas cajas para romperla con el tema ‘Alrigth’.
Eminem y ‘Lose Yourself’ enloquecieron al público en el Half-Time Show, sin duda es el éxito que consagró al rapero en 2002.
Dr. Dre y Snoop Dogg reavivaron los viejos tiempos y cerraron el espectáculo con ‘Still’. Todo el show estuvo armado sobre una estructura blanca que se iluminaba junto a los brazaletes asignados al público.
Con una imagen de todos los participantes juntos, se despidieron del Half-Time Show y dieron lugar al segundo tiempo del partido.
Te puede interesar: Laporta: “El acuerdo con Spotify es lo mejor para el Barcelona”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ