Los Rams remontan y se quedan con el Super Bowl LVI

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La franquicia de Los Ángeles Rams remontaron y superaron 23-20 a los Cincinnati Bengals y se quedaron con el título de la edición de 2022; el segundo en su historia.

Acciones del partido

El primer touchdown del partido llegó a falta de seis minutos y 22 segundos para el final del primer cuarto.

Esto cuando por fin Matthew Stafford pudo soltar un pase al espacio para la aparición por derecha de Odell Beckham Jr.

Fue su segunda anotación en lo que va de la post-temporada, sin duda, la más importante. 7-0 arriba en el marcador para los Rams tras la patada posterior.

Sin embargo, los Bengals descontaron con un tiro de campo para sumar 3 puntos tras haber estado al borde del touchdown pero se encontraron con la gran defensa angelina.

Kupp, el hombre relevante de los Rams

En el segundo cuarto llegó el segundo touchdown para los Rams, en su primera ofensiva.

Fue nada menos que Cooper Kupp, el mejor receptor abierto del momento, quien recibió en zona de anotación para ampliar la ventaja a 13-3.

También llegó el turno de festejar de los Bengals, esto tras la asistencia del corredor Joe Mixon para Tee Higgings.

Fue su primer touchdownd de la pretemporada para el joven de 23 años le permitió a su equipo llegar a los 10 puntos, tras la patada extra. Con ese tanteador se llegó al medio tiempo.

Bengals sorprenden… Pero los Rams remontan

Los Bengals no dieron tiempo en la segunda mitad y en su primera ofensiva Burrow lanzó largo para Higgins que dejó en el suelo a su marca y corrió hacia la zona de anotación para poner a los de Cincinnati por primera vez arriba en el juego por 17-13.

Con un gol de campo para cada uno en ese episodio, llegaron al último cuarto 20-16 en el marcador.

Sin duda lo más apasionante se vivió a falta de menos de dos minutos para el final cuando los Rams quedaron a menos de 10 yardas de anotar y un par de jugadas invalidadas por sujeciones interrumpieron una tnercepción de los Bengals y un touchdown de los angelinos.

Cuando le quedaba solo un intento y el balón estaba a una yarda de distancia, Cooper Kupp recibió en el aire para aguantar la embestida de su oponente y le dio el touchdown tan deseado a los de Los Ángeles que se pusieron 23-20 arriba con 1 un minuto y 25 segundos por delante.

Y todo se cerró en el siguiente ataque de los Bengals, cuando en la yarda 50 Aaron Donald alcanzó a un desprotegido Burrow; el quarterbacker que regaló la pelota y a falta de 30 segundos le regaló el siguiente ataque a los locales, dándole así el triunfo a los Rams.

Los Rams obtuvieron así su segundo título de la NFL y el primero en Los Ángeles, que tuvo que esperar 38 años para tener otra vez un campeón de la NFL.

Te puede interesar: Laporta: “El acuerdo con Spotify es lo mejor para el Barcelona”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido