ESTADOS UNIDOS.- El tema del entrenador con raíces hondureñas, Brian Flores, sigue dando de que hablar en la NFL.
Y es que las acusaciones de Brian Flores son bastante serias. Las acusaciones parece que irán hasta las últimas consecuencias por parte de la liga.
Tanto así que hasta el dueño de los Dolphins podría perder a su equipo.
Brian Flores en la demanda que impuso en contra de tres equipos racismo y algunos otros puntos; pero hay un punto en específico que la NFL está investigando a detalle porque puede ser un tema que puede impactar en toda la junta de dueños.
La denuncia de Brian Flores que incomoda a la NFL
Brian Flores mencionaba que el dueño de los Dolphins, Stephen Ross, le ofrecía dinero por perder hace un par de temporadas para tener mejores selecciones de Draft.
Las acusaciones de racismo son investigadas, pero el de dinero por derrotas, le podría hacer perder a su franquicia.
Obviamente, Stephen Ross y toda la franquicia de los Dolphins respondieron a las acusaciones de Brian Flores negándolo todo.
La cosa para Stephen Ross y los Dolphins, es que podrían separar sus caminos si la junta de dueños así lo decide, sólo si estas acusaciones de Brian Flores terminan siendo ciertas.
¿Por qué Stephen Ross podría perder a los Dolphins?
Pues las investigaciones ya están en marcha, de acuerdo a fuentes de Ian Rapport de NFL.com, y se plantean tener su entrevista con todas las partes relevantes lo antes posibles.
Incluso ya lo mencionó el Comisionado de la liga, Roger Goodell: “Si hubo violaciones, no serán tolerados”.
Las mismas fuentes de Ian Rapport, le mencionan que en caso de ser ciertas las acusaciones de Brian Flores donde Stephen Ross le ofreció 100 mil dólares por cada derrota, los demás dueños del equipo podrían votar para que el dueño de los Dolphins, tenga que vender al equipo.
Te puede interesar: Teófimo López alista negociaciones con el Canelo Team
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ