Oficial: Kervin Arriaga nuevo jugador del Minnesota United

Debes leer...

REDACCIÓN.- ¡Se acabó el culebrón! El Minnesota United de la MLS anuncia la contratación del mediocampista hondureño Kervin Arriaga para las próximas dos temporadas con una opción a otra.

El exjugador del Platense y Marathón se unirá con “The Loons” a la espera de un examen físico y a falta de la reconfirmación de lectura de su Visa. De esta forma, Arriaga se convertirá por primera vez en legionario y engrosará la numerosa lista de jugadores hondureños en el fútbol estadounidense.

Reacciones de su nuevo director técnico

“Hemos estado siguiendo a Kervin durante quizás más de un año y estamos muy emocionados de tenerlo aquí,” dijo el entrenador del Minnesota United, Adrian Heath.

Asimismo, destacó las habilidades de Arriaga y de lo útil que será en el mediocampo. “Creemos que tiene muchos aspectos positivos. Otra pieza realmente buena para agregar a nuestro grupo de mediocampo y también nos da esa profundidad adicional”, aseguró el estratega.

 

La MLS comenzará el próximo fin de semana y el nuevo club de Kervin Arriaga buscará llegar de la mejor manera a su debut. El inicio de la nueva campaña para el Minnesota United será como visitante frente a Philadelphia Union el sábado 26 de febrero a las 12:00 del mediodía (hora hondureña).

Trayectoria de Arriaga

Kervin Arriaga debutó en julio del 2016 con el Platense. Con el equipo de Puerto Cortés estuvo durante tres años y disputó 66 partidos, donde convirtió ocho goles.

Posteriormente, el Marathón lo fichó en el 2019, desde ese momento el volante ha jugado 62 encuentros con los Verdolagas y ha anotado 12 goles.

Asimismo, es internacional con Honduras, donde se ha convertido en un miembro constante de la Bicolor, en la presente eliminatoria ha jugado ocho partidos y a pesar de ser relegado en el Marathón siempre fue de la confianza de los entrenadores nacionales para el esquema de la ‘H’.

Te puede interesar: Olimpia jugaría contra Real España en la ciudad de La Ceiba


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido