Cádiz y “Choco” Lozano empatan con el Getafe y siguen en puestos de descenso

Debes leer...

ESPAÑA.- El Cádiz y el “Choco” Lozano siguen en las posiciones del descenso de LaLiga tras empatar 1-1 con el Getafe. Los goles del partido fueron obra de Borja Mayoral (4′) Álvaro Negredo (46′).

Con este resultado, el conjunto cadista llegó a 20 puntos y se ubica en el lugar 18 de la tabla, última plaza del descenso.

El próximo partido del Cádiz será el lunes 28 de febrero de visita ante el Granada, en el juego correspondiente a la fecha 26 del campeonato.

Acciones del partido

El juego comenzó con el Cádiz siendo sometido por el Getafe. Al minuto 4, Borja Mayoral se encontró con una pelota en el área y remató a portería, la pelota pegó en la mano de Álvaro Negredo y gracias a la asistencia del VAR el árbitro sancionó una falta penal que fue cambiada por gol por el mismo Mayoral. Desde el inicio todo se complicó para Cádiz.

Borja Mayoral celebrando el primer gol del partido.

Tras el gol, el Cádiz buscó la paridad del partido, misma que estuvo cerca de conseguir al minuto 11 tras un disparo de Negredo que se fue por encima de la portería visitante.

Al minuto 37, Lozano realizó un gran desmarque y le filtraron un pase al espacio, el catracho controló la pelota y mandó un centro raso que estuvo a nada de ser desviado por Espino.

Al 42′, el Cádiz metió peligro por medio del hondureño. Choco recuperó una pelota en las cercanías del área, condujo y disparó, pero el defensa sacó de forma milagrosa la pelota al tiro de esquina.

La actuación de Lozano siguió en el alta hasta que finalmente influyó en el gol del empate. Al minuto 47′, el Cádiz hilvanó una gran jugada en la izquierda, la pelota le cayó a Lozano en el área, que regateó, esperó y filtró un gran pase para Espino, quién se la pasó de taco a Negredo y el delantero español sin pensarlo dos veces cruzó al guardameta para poner el empate del partido.

“Choco” Lozano realizó un gran primer tiempo.

Segundo tiempo 

El segundo tiempo inició con la misma tónica que el primero, con el Cádiz atacando constantemente por todos los frentes de ataque.

Al minuto 59, Lucas Pérez cobró un tiro libre de manera fenomenal que pegó en el horizontal de la portería y en la cabeza del guardameta, afortunadamente para el Getafe la pelota se fue al tiro de esquina.

El conjunto cadista siguió buscando al “Choco” Lozano y al 66′ el catracho realizó otro buen desmarque en el mediocampo y le filtraron un pase que lo dejó solo frente al portero, pero no pudo aprovechar el mano a mano.

Luego de realizar un gran desgaste, “Choco” Lozano salió de cambio al minuto 78 para dar lugar a Rubén Sobrino.

En los minutos finales, el Cádiz siguió intentando marcar la diferencia, pero no pudo pasar de la defensa del Getafe.

Te puede interesar: Fuad Abufele: “Héctor Vargas va triunfar en el Real España”

Alineaciones del partido 

Cádiz: Ledesma, Fali, Alcaraz, Lozano, Akapo, Negredo, Espino, Luis Hernández, San Emeterio, Lucas Pérez y Chust.

Getafe: Soria, Damián, Djené, Mitrovic, Cuenca, Jantko, Okay, Arambarri, Óscar, Mayoral y Ünal.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido