Video: madre de Phil Foden es agredida brutalmente por un aficionado

Debes leer...

INGLATERRA.- Una vez mĆ”s Phil Foden, mediocampista del Manchester City, estĆ” en el ojo del huracĆ”n por otro escĆ”ndalo pĆŗblico. Sin embargo, en esta ocasiĆ³n es mĆ”s por lo que le sucediĆ³ a su madre y no por lo que Ć©l hizo.

En las Ćŗltimas horas se hizo viral un video donde la madre de Foden, Claire Foden, sufre una terrible agresiĆ³n tras una acalorada discusiĆ³n con un hombre en el Manchester AO Arena. Foden y su familia venĆ­an de presenciar una pelea de Boxeo.

En el video, difundido a travƩs de las redes sociales, se puede ver a la madre del jugador encarando a un hombre y como este la da un fuerte golpe en la cara, provocando asƭ una pelea.

Los lamentables hechos ocurrieron tras la derrota del Manchester City (3-2) ante el Tottenham en casa. Supuesta razĆ³n por la que comenzĆ³ la pelea, pues los aficionados estaban recriminĆ”ndole a Foden la derrota y todo se saliĆ³ de control.

En el video se puede ver claramente como el jugador es llevado a una habitaciĆ³n, ya visiblemente molesto. Los aficionados le siguen recriminando cosas y su madre interviene; empuja a uno de los hombres, que reacciona inmediatamente y le da un puƱetazo en la cara.

Luego, Claire Foden sigue pelando y el jugador intenta meterse en la pelea, pero es apartado rƔpidamente por otras personas.

Claire Foden encarando al aficionado.

Finalmente, los aficionados se retiraron, pero uno de ellos comienzĆ³ a difundir el polĆ©mico video a travĆ©s de la web.

EscĆ”ndalos de FodenĀ 

Con 21 aƱos, Foden ha maravillado a toda Inglaterra con su fĆŗtbol, pero tambiĆ©n ha sido protagonista de varios incidentes polĆ©micos que demuestran que su conducta fuera de las canchas no es la mejor.

En su primer convocatoria a la selecciĆ³n inglesa, Foden, junto a Greenwood, colaron dos mujeres a la concentraciĆ³n de la selecciĆ³n cuando estaba prohibido por la pandemia de la Covid-19 en el 2020.

Durante el 2021 y 2022, Foden tambiƩn ha sido visto saliendo en horas de la madrugada de varias discotecas de Manchester.

Te puede intereresar: Victoria derrota a MarathĆ³n en el Yankel y es lĆ­der del Clausura


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido