Olimpia golea a la UPNFM en DanlĂ­

Debes leer...

DANLĂŤ.- El Olimpia no defraudĂł y ganĂł el “duelo de fieras” ante los Lobos de la UPNFM en el inicio de la Jornada 7 del Clausura 2022.

Con anotaciones de Edwin RodrĂ­guez, un autogol de Axel GĂłmez y Cristian Altamirano el Olimpia rugiĂł fuerte en DanlĂ­.

Acciones del partido 

A los 31 minutos llegó el primer gol del partido a los pies de Edwin Rodríguez. El Olimpia aprovechó un mal despeje de la defensa universitaria, que despejó al centro en las proximidades del área.

RodrĂ­guez sin pensarlo dos veces rematĂł a porterĂ­a y venciĂł la meta de Gerson Argueta. 0-1 a favor de la pimpa.

A los 43 llegó la respuesta de los Lobos. Jack Baptiste desperdició un balón que le quedó frente al arco tras un centro que vino desde la izquierda, no pudo controlar y mandó afuera el esférico.

Cuando todo parecía que ya se iba al segundo tiempo, llegó la segunda anotación de los albos, pero no precisamente de un jugador propio. Yustin Arboleda pasó para Edwin Rodríguez, este filtró para José García.

El jugador del Olimpia centró al corazón del área, pero en su desesperación por despejar, Axel Gómez anotó en propia puerta. 0-2 y al descanso.

Altamirano firma la victoria del Olimpia

En un contragolpe fulminante, el Olimpia concretĂł su victoria en tierras danlidenses. Se cobrĂł un tiro de esquina, la defensa merengue despejĂł y Michaell Chirinos rescatĂł el balĂłn.

Chirinos levantó la cabeza y miró a Altamirano, centró para que el ariete hondureño en el mano a mano con el arquero universitario para vencerlo y finiquitar el definitivo 3-0.

Próxima Jornada 

En la Jornada 8, el Olimpia tendrá que visitar el estadio Excélsior para medirse ante el Platense de Ramón Maradiaga.

Por su parte, los Lobos de la UPNFM visitan al Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Alineaciones 

LOBOS: Gerson Argueta, Jack Baptiste, Lesvin Medina, Oliver Morazán, Eduar Reyes, Rembrandt Flores, Elder Torres, Robel Bernárdez, Samuel Elvir, Axel Gómez y Juan Ramón Mejía.

OLIMPIA: Edrick Menjívar, Félix Crisanto, José García, Johnny Leverón, Javier Portillo, German Mejía, Boniek García, José Mario Pinto, Edwin Rodríguez, Diego Rodríguez y Yustin Arboleda.

También lee: Barcelona-Galatasaray y Sevilla-West Ham en octavos de la Europa League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido