Rocca y Bernárdez impulsan nueva victoria para el Real España

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Real España amplió su buen momento desde la llegada de Héctor Vargas y goleó al Honduras Progreso en San Pedro Sula.

La máquina pitó dos veces gracias a un doblete de Ramiro Iván Rocca y de Carlos Bernárdez; Honduras Progreso no pudo hacerse presente en el marcador.

Acciones del partido

A los 15 minutos, la Máquina pitaba fuerte desde la vía penal. Esto luego de que Alberto Paredes, en un empujón de novato contra Rocca, el árbitro no dudo en firmar la pena máxima.

A su ejecución, llegó Ramiro Iván Rocca, quién con tranquilidad la mandó a guardar al arco defendido por Andrés Salazar. Real España ya ganaba 1-0.

De manera inmediata, las panteras estuvieron cerca de empatar bajo los pies de Erick Andino, pero Buba dijo no y alejó el peligro. La noche se le vino abajo a los progreseños, luego de que Alberto Paredes diera un patadón temerario contra la humanidad de Rocca, el árbitro le sacó la roja.

El Real España no perdió el tiempo y encontró ampliar la ventaja nuevamente bajo las botas del su goleador: Ramiro Rocca.

Kevin Álvarez descolgó por la banda derecha, mandó un centro venenoso, Araúz lo retuvo en la línea, pero Rocca, que estaba bien ubicado en el área, solo llegó a empujarla y puso a gritar a todo el Morazán. Así terminaría el primer tiempo.

Así celebraba Rocca su octavo gol en el Clausura 2022.

Bernárdez celebra con el Real España

En un gran contragolpe, el Real España consignó el tercer gol de la noche. Pase para Carlos Bernárdez, que con clase, fusiló el arco progreseño y aumentó la ventaja en la Ciudad Industrial a los 52. 3-0 final.

Así celebra el tercer gol del Real España Carlos Bernárdez.

Así terminaría el partido, un Real España diferente y que empieza a ganar, golear y gustar.

Próxima jornada

En la Jornada 8 del Clausura 2022, la Realeza tendrá la incómoda visita de los Lobos de la UPNFM en el estadio Morazán.

Mientras que el Honduras Progreso recibe al Victoria en La Caldera de Progreso.

Alineaciones 

REAL ESPAÑA: Luis López, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Debron García, Franklin Flores, Gerson Chávez, Mayron Flores, Jow Benavidez, Junior Lacayo, Ramiro Rocca y Carlos Bernárdez.

HONDURAS PROGRESO: Andrés Salazar, Oidel Pérez, Alberto Paredes, Víctor Aráuz, Tomás Sorto, Dixon Ramírez, Edwin Maldonado, Luis Heraldez, Selvin Guevara, Cristian Sacasa y Erick Andino.

También lee: Barcelona-Galatasaray y Sevilla-West Ham en octavos de la Europa League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido