Platense anuncia “despidos” por responsables del “Caso Aranda”

Debes leer...

PUERTO CORTÉS.- Platense podría perder su punto logrado en el empate ante Real Sociedad por haber alineado al futbolista Héctor Aranda.

Este jugador estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, algo que es penado por la FENAFUTH y la Liga Nacional.

Las disculpas de Platense

Ante el fallo administrativo la junta directiva del cuadro porteño mediante comunicado solicitó disculpas a la afición y a su vez anunció el despido del personal encargado.

“Por este medio informamos a la afición y patrocinadores de nuestro club así como a la prensa deportiva y público en general que debido a lo acontecido en el juego ante Real Sociedad nos vemos en la obligación de pedir disculpas públicas ya que debido a un error hemos comprometido el punto obtenido”.

En el mismo comunicado explicó que despedirán a los involucrados por no cumplir con su debido trabajo.

“Queremos dejar claro que aplicaremos las medidas disciplinarias y administrativas incluyendo la separación de las personas que encontremos responsables”.

Comunicado de Platense.

Real Sociedad: el mejor beneficiado

Aunque la Liga Nacional pasó el caso a la Comisión de Disciplina, es un hecho que el club porteño perderá el punto y Real Sociedad ganara dos, algo que le favorece mucho al equipo del Bajo Aguán.

Y es que con eso alcanzará al Real Minas en la tabla general con 17 puntos y hace más reñida la lucha por el no descenso.

Te puede interesar: América conquista el Nacional; Olimpia por la remontada al Azteca


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido