Cádiz y el “Chocho” Lozano empatan con Granada y siguen con los malos resultados en LaLiga

Debes leer...

ESPAÑA.- El Cádiz y el “Choco” Lozano empataron este lunes 0-0 en su visita al Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada y siguen sin lograr salir de los puestos del descenso en el campeonato español.

El conjunto cadista no fue capaz de aprovechar la superioridad numérica, que se dio desde el minuto 33 de la primera mitad, cuando Domingos Duarte recibió una tarjeta roja directa tras cometerle una falta a Álvaro Negredo.

Buen partido del Choco 

El Choco Lozano tuvo un partido destacado. En la primera mitad estuvo participativo y siempre fue una opción de pase para sus compañeros. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones se le mandó a buscar balonazos largos.

Una de las acciones más claras del partido fue por obra del “Choco” Lozano. El hondureño recibió en la banda derecha, ganó la línea de fondo y ante la salida del portero mandó un centro retrasado, pero ninguno de sus compañeros llegó a empujar la pelota.

Choco siguió insistiendo y al 57′ fue víctima de una clara falta cerca del área. Luego, al minuto 69, el Cádiz tuvo una oportunidad de gol en los pies de Negredo, pero fue remate fue detenido por el guardameta del Granada.

El delantero catracho abandonó el terreno de juego al minuto 75 para dar entrada al delantero Alberto Perea. Con este juego, Lozano acumuló nueve partidos sin marcar con el Cádiz, la última vez que anotó fue en la derrota 4-1 del Cádiz ante el Atlético de Madrid.

Cádiz sigue complicado 

Además, Cádiz hilvanó su quinto partido consecutivo sin ganar (tres empates y dos derrotas).

Con este empate, el Cádiz llegó a 21 puntos y se ubica en el puesto 18 de la tabla, está empatado con el Alaves (lugar 19), y su rival de turno, Granada, y rival directo en la lucha por el descenso, tiene 25 puntos.

Pese a la situación en la tabla, el entrenador del Cádiz, Sergio González, explicó que el equipo y los aficionados deben seguir creyendo en la permanencia en la primera división.

“El mensaje es seguir creyendo y pensar que se puede conseguir. El equipo da muestras de que está vivo y las buenas sensaciones tiene que reflejarse en puntos. El equipo no ha estado tan valiente con uno más porque estamos pensando en no perder. Seguiremos trabajando. Los jugadores creen, están vaciándose, quedan muchos partidos y ojalá seamos capaces de poder hacerlo”, dijo.

El conjunto cadista deberá volver a la senda del triunfo el próximo domingo 6 de marzo, cuando reciba al Rayo Vallecano a las 7:00 PM. Sumar será imperativo, pues en la siguiente fecha visitará al Atlético de Madrid.

Te puede interesar: César “Nene” Obando es presentado como nuevo entrenador de Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido