Jack Grealish asombra en victoria del Manchester City

Debes leer...

EUROPA.- El Peterborough, equipo que milita en asegunda división de Inglaterra, cayó 2-0 ante el Manchester City en la FA Cup.

Riyad Mahrez y Jack Grealish anotaron los goles para la victoria del Manchester City, el cual anda imparable en Premier y Champions League.

Así la victoria del Manchester City 

A la hora del partido, apareció el atacante argelino para abrir el marcador. Luego de que Phil Foden no pudiera controlar de la mejor manera el balón, en sus pues estuvo una segunda oportunidad por la banda derecha.

Apenas entró al área, el jugador del Manchester City se perfiló para su zurda y sacó un remate sin mucha potencia para vencer al arquero local.

Fue el décimo noveno grito en la temporada, su mejor registro anotador en su carrera.

La perla de Jack Grealish

Tras el primer tanto, logró ampliar diferencias a los seis minutos de la primera celebración. El Manchester City salió desde el fondo con Aymeric Laporte, que tocó con Foden para abrir el panorama.

Este levantó la cabeza y lanzó un pase milimétrico en las alturas y a espaldas de la defensa rival. Con un control magnífico. Jack Grealish bajó el balón, superó al arquero y definió el partido.

Fue el primer gol en 13 partidos de FA Cup para el actual integrante de la selección de Inglaterra y exjugador de Aston Villa. En total, es su tercer gol que convierte con el Manchester City en lo que va del año.

Anteriormente, sus otros dos registros llegaron por la Premier League en 17 encuentros disputados. Por la UEFA Champions League todavía no tuvo oportunidad de anotar.

Te puede interesar: Rocca lidera la lista de goleadores y Edwin la de asistidores del Clausura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido