Hinchas se unen en homenaje a las víctimas de la Masacre en Querétaro

Debes leer...

MÉXICO.- Tras confirmarse las víctimas en el partido de la fecha 9 entre Querétaro y Atlas, los fanáticos de ambas instituciones comenzaron a reunirse en sus respectivas sedes.

La intención es reunirle un homenaje a las victimas que dejó la trifulca entre barristas del Atlas y Querétaro.

Por parte de los fanáticos de Querétaro, se acercaron a las inmediaciones del estadio Corregidora para traer su ofrenda.

Todo un país quedó conmocionado por la situación que se vivió en horas de la tarde en México. La sangre y las familias corriendo fueron una de las imágenes más virales que se vio en la televisión anoche.

Por otro lado, los “Zorros” tuvieron la gran ayuda de los hinchas de las Chivas. En Guadalajara no hubo lugar a cruces en el clásico y se privó por un mensaje de sensibilización en el fútbol.

En ese sentido, trabajaron para confeccionar un homenaje emotivo a las víctimas de la masacre de Querétaro. Pusieron varias velas para recordarlos tras sus lamentables muertes.

Masacre de Querétaro suspendió la Liga MX

Se confirmĂł la decisiĂłn por parte de las autoridades del torneo de dar por finalizada la fecha 9 del Torneo Clausura.

En ese sentido, se indicĂł en un comunicado la determinaciĂłn: “Estoy anunciando la suspensiĂłn de los partidos restantes de la Jornada 9”, indicĂł Mikel Arriola.

Adiós a la afición visitante 

En conferencia de prensa entre Directiva de Querétaro y el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola se dio a conocer que a partir de la jornada 10 que tentativamente se jugará la siguiente semana y se hará sin aficionados del equipo visitante.

Mikel Arriola de propia voz asegurĂł que una de las medidas que ya se planean tener para la siguiente jornada que aun se analiza si se jugará en tiempo y forma es que: “las barras visitantes a partir de hoy no van a poder ir a los estadios”, comentĂł el directivo.

Por ahora no se ha confirmado si la Liga MX en algún momento tendrá que parar o no, o cuándo se tienen pensado jugar los partidos que fueron suspendidos.

Lo que si es que se ha dicho que en caso de seguir Querétaro en la competencia no se podrá jugar en La Corregidora; pues está vetado para lo que resta de la temporada, por lo que tendrían que buscar una nueva sede.

Te puede interesar: Cádiz, con el Choco en cancha, vence al Rayo Vallecano, pero sigue en puestos del descenso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido