Aficionada del Altas cuenta como niño aficionado del Querétaro la ayudó a escapar del estadio

Debes leer...

MÉXICO.- “No todos los héroes llevan capa”, el dicho que quedó demostrado una vez más luego de que un niño aficionado del Querétaro le diera su camisa a aficionada del Atlas para que pudiera huir del Estadio Corregidora.

El encuentro de entre Querétaro y Atlas se convirtió en un lamento para el mundo del futbol. Atlas estaba ganando 1-0, cuando al minuto 61 se desató una batalla campal en las graderías entre los aficionados de ambas escuadras.

Por si fuera poco, el escándalo se trasladó a la cancha luego de que algunos aficionados intentaran huir para ponerse a salvo, pero en lugar de encontrar la paz, las peleas entre bandos se intensificaron todavía más.

Un ángel vestido de niño

Entre medio de gritos, llantos, pánico y heridos, el novio de la joven de 20 años le pidió la camisa del Querétaro a un niño, según relató la joven en su Twitter. El pequeño aficionado, con el comportamiento de todo un héroe, actuó de manera inmediata y le dio su camisa a la joven para que pudiera abandonar el estadio.

Sin embargo, la odisea no quedó ahí, afuera del estadio, continuó la trifulca. Por lo que la joven se unió a una familia que se identificaba con el Querétaro para alejarse, pues la batalla aun no terminaba. Finamente, luego de 40 minutos angustiosos, lograron llegar a un hotel para protegerse.

La chica agradeció la obra del niño mediante su cuenta de Twitter. “Gracias al niño del Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón Dios te bendiga mucho. La camisa está autografiada, si llega a ver este tweet con gusto se la regreso”.

Mensajes en Twitter de la aficionada del Atlas.

Pudo encontrar al niño

Después de la tragedia, la usuaria posteó en Twitter que pudo localizar al niño para entregarle su camisa. Sin embargo, no brindó detalles al respecto, y a la misma vez lamentó lo ocurrido. “El futbol no es esto, el futbol no es lágrimas, el futbol no es miedo y mucho menos sangre”.

Te puede interesar: Mbappé se retira del entreno por lesión y es duda para enfrentar al Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido