Mbappé se retira del entreno por lesión y es duda para enfrentar al Real Madrid

Debes leer...

FRANCIA.- Las malas noticias llegan al campamento parisino. Kylian Mbappé sufrió este lunes un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento y podría ser baja para el partido contra Real Madrid.

“Mbappé ha sufrido un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Realizó el tratamiento esta tarde. El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo punto en 24 horas”, informó el PSG en un comunicado.

Entre tanto, Le Parisien informó que los doctores confirmaron que no se trata de una fractura, pero el encontronazo con su compañero fue tan fuerte que podría perderse el partido de vuelta de los octavos de Champions ante Real Madrid.

Mbappé se convirtió en el héroe del partido de ida, donde se lograron imponer 1-0 al Madrid con una brillante actuación del delantero francés, que para sellar su destacada participación, liquidó el partido con una gran jugada individual en tiempo agregado.

Es el mejor del PSG

A pesar de ser un equipo plagado de estrellas que podrían ser indiscutibles en cualquier equipo de toda Europa, el PSG se encuentra con una realidad diferente a la esperada debido a que Messi, Neymar y Di María están teniendo participaciones paupérrimas en los últimos juegos del equipo, situación totalmente diferente a lo que representa Mbappé.

De hecho, números de Kylian esta campaña son los mejores de su equipo. 24 partidos disputados en Ligue 1 y 14 goles a favor, solo por debajo de Ben Yedder con 15. Lidera en asistencias junto a Messi, ambos con 11, y en la Champions figura entre los goleadores con cinco tantos.

PSG sigue generando dudas

Las malas noticias para el PSG iniciaron desde este fin de semana, cuando el Niza los venció 1-0. Independientemente del resultado, el conjunto de Paris sigue líder del campeonato, pero el mar de dudas se incrementa y esto preocupa a sus aficionados.

Por si fuera poco, su rival de este miércoles, Real Madrid, viene de brindar un espectáculo de partido al superar contundentemente al Real Sociedad con anotaciones de Camavinga, Luka Modric, Karim Benzema y Marco Asencio.

Te puede interesar: Números de Messi en el Bernabéu: triunfos y pesadillas


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido