Yustin Arboleda se disculpa con jugador del América y las redes explotan contra él

Debes leer...

MÉXICO. – El atacante del Olimpia, Yustin Arboleda, ha utilizado sus redes sociales para disculparse con el futbolista del América, Jesús Antonio ‘Chucho’ López, tras conocer que deberá someter a una fractura de peroné.

En el minuto 54 de partido, el colombiano realizó una barrida por la espalda cuando López avanzaba hacia campo contrario, desafortunadamente, el pie derecho del americanista quedó debajo de la pierna izquierda de Arboleda, girando bruscamente y provocando una fractura.

A ‘Chucho’ le inmovilizaron la pierna de inmediato, lo pusieron en una ambulancia y lo trasladaron a un hospital donde confirmaron su fractura. El futbolista mexicano tendrá que estar al menos seis meses fuera de las canchas.

Una vez terminado el partido, Yustin Arboleda lamentó la acción y se solidarizó con el futbolista de 24 años.

Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club América, nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas”, redactó en su cuenta de Twitter el autor de la asistencia en el gol de Jerry Bengtson con el que Olimpia derrotó al América 0-1.

Reacciones

Las disculpas de Arboleda no fueron bien recibidas por parte de la afición del América, quienes respondieron a la publicación del cafetero con muchos insultos y comentarios hirientes.

“No, no se te excusa para nada. Ojalá te inhabiliten”, le respondió Jonathan Rincón.

“Cuál profesión, ni eso ejerces, ojalá y te inhabiliten el tiempo que tenga que ser necesario o hasta que se recupere Chucho”, escribió otro aficionado americanista.

“Ustedes iban con la mala leche de lesionar a sus colegas, dígalo sin miedo. También diga que Troglio les aplaude esas actitudes. Ojalá tengas un poquito de vergüenza”, tuiteó otro aficionado mexicano.

El club mexicano, en un comunicado oficial, solicitó a Concacaf la inhabilitación del delantero colombiano de Olimpia a quien hace responsable de esta lesión por un juego violento.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido