Lucas Torreira no quiere abandonar su sueño, jugar en Boca Juniors

Debes leer...

ESPAÑA.- La estadía de Lucas Torreira en el viejo continente parece estar llegando a su fin luego de que el jugador haya reafirmado, durante una entrevista, su deseo de jugar en Boca Juniors lo más pronto posible.

Durante una entrevista con el periodista Federico Bulos, Torreira reveló que tiene decidido jugar en Boca Juniors. “Siempre lo he pensado, siempre lo he anhelado. Mi idea la tengo muy clara, la decisión que quiero tomar. Me gustaría ir ahora, a los 25 años, con el club jugando cosas importantes”.

El mediocampista uruguayo, explicó cuál es la razón por la que quiere llegar al equipo xeneize. “Quiero estar cerca de mi familia, sobre todo acompañar a mi papá, el que más está sufriendo por la muerte de mi mamá. Son dos temporadas aquí en Europa en las que no lo estoy pasando muy bien. Siempre intento estar con una sonrisa. piensan que está todo bien pero no es así. Espero que se dé la oportunidad pero sé que no es fácil”.

Te puede interesar: Día y hora en el que se jugarán las semifinales de Champions

Torreira sólo piensa en Boca

Torreira también habló acerca de la relación que mantiene con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club. “Siempre nos escribimos. Después del partido con Santos le escribí para mimarlo un poco por el momento que estaba pasando, porque no es fácil perder una semifinal. Siempre permanecemos en contacto y después de la última entrevista que sí se comunicó conmigo para agradecerme por haber hablado bien de Boca y para esta presente en el momento que yo estaba (fallecimiento de su madre)”.

Torreira posando con la camisa de Boca Juniors.

Para finalizar, Torreira destacó sentirse muy “contento” por todas las muestras de apoyo que recibe por parte de los hinchas de Boca, al mismo tiempo que reveló que sueño es “poder hacer un gol abajo de La 12” y que el público de la Bombonera coree su nombre.

Cabe destacar que, para qué Lucas pueda jugar en la Bombonera, Boca deberá hacerse cargo del sueldo del jugador (si llegara a préstamo), mismo que ronda en unos 4.3 millones de euros al año.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido