Oficial: Andy Najar renueva con el DC United en la MLS

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El mediocampista hondureño Andy Najar, seguirá jugando en el fútbol estadounidense, luego de llegar a un acuerdo con el DC United para renovar para los dos próximos dos años, además tendrá una opción de renovación para el 2024 si ambas partes están de acuerdo.

La renovación de Najar estaba pactada para producirse en el 2023, sin embargo, la directiva de los “Black and Red” adelantó la extensión de contrato, ante las grandes actuaciones del catracho en el campeonato estadounidense como en la Selección Nacional.

“D.C. United firmó al defensor Andy Najar a una extensión de contrato de varios años hasta 2023 con una opción en 2024. Najar firmó con los Negro y Rojo el 16 de abril de 2021”, se pudo leer en el comunicado del equipo de Washington.

Andy Najar ha sido determinante en los últimos años para el DC United, en el 2021, Najar anotó un gol y registró tres asistencias en 26 apariciones (23 como titular). En su papel reinventado como central en el sistema del director técnico Hernán Losada.

Najar creó 16 oportunidades y completó 55 dribles la temporada pasada. En particular, el hondureño registró dos asistencias en la victoria por 7-1 contra Toronto FC el 3 de julio de 2021 en Audi Field.

Y fue por sus actuaciones en el campo, por las cuales el catracho perteneció cuatro veces en el Equipo de la Semana de la MLS la temporada pasada (semanas 8, 11, 18 y 28). En la presente temporada, Najar fue titular en las dos primeras victorias del DC United contra Charlotte FC y FC Cincinnati.

Trayectoria 

Andy Najar debutó en el DC United en el 2010. En su primera etapa jugó 86 partidos y anotó 10 goles, repartió nueve asistencias y se llevó el premio a Novato del Año de la MLS. En el 2013 fichó por el Anderlecht de Bélgica y tras ocho años en Europa y una temporada en Los Angeles FC regresó a su casa.

Te puede interesar: UEFA abre expediente disciplinario contra Al Khelaifi y Leonardo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido