Maynor Figueroa no entra en los planes del Inter de Miami de la MLS

Debes leer...

REDACCIÓN.- En los últimos días, el capitán de la Selección Nacional, Maynor Figueroa, estuvo entrenando con el Inter de Miami, a tal punto que se creyó que firmaría con ellos. Sin embargo, el director técnico de “Las Garzas” aseguró que no contempla su contratación.

Phil Neville comentó que el catracho, no es el jugador que busca para su plantel. Pese a la experiencia que le podría aportar Figueroa a la institución.

“Lo estuvimos viendo esta semana, pero desafortunadamente no es algo que vamos a tomar. Hablamos con él esta mañana. Es un muchacho fantástico, pero estamos buscando algo un poco diferente. Le deseamos lo mejor”, dijo Neville. Quién lo enfrentó en la Premier League, cuando el central jugaba en el Wigan y el estratega dirigía al Everton.

Asimismo, destacó la dilatada carrera de Maynor tanto en la selección como en sus clubes. “No se sé si hay muchos futbolistas que sigan jugando a los que enfrenté como jugador. Es un capitán increíble para Honduras. Estábamos almorzando la otra vez y nos pusieron adivinar cuántos partidos ha jugado con la Selección, dijimos 70, 80 o 90 y eventualmente llegamos a los 118. Tiene una tremenda carrera con más de 20 temporadas”.

Maynor Figueroa en la MLS 

Figueroa quién cumplirá 39 años, arribó al fútbol estadounidense luego de su aventura en el campeonato inglés. El exWigan y Hull City, llegó en el 2015 para jugar con el Colorado Rapids.

Posteriormente, fue traspasado al FC Dallas donde permaneció tres años. Ya en el 2019, fue fichado por el Houston Dynamo con los cuales disputó 62 partidos y anotó únicamente dos goles.

Con el equipo texano, Maynor Figueroa finalizó su contrato en diciembre del 2021, sin embargo, en su contrato estaba una cláusula vigente para renovar el convenio, pero el equipo del Dynamo desestimó la misma.

Te puede interesar: LA PREVIA: Clásico Motagua vs Real España, el atractivo de la J 10


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido