FRANCIA.- Lionel Messi y Neymar fueron el blanco de una monumental chiflada en el duelo entre PSG y el Bordeaux de Alberth Elis.
Las mayores andanadas de silbidos fueron dedicadas a Neymar y a Leo Messi, decepcionantes contra el Real Madrid (3-1) el pasado miércoles en la vuelta de octavos de Champions.
El entrenador argentino del PSG Mauricio Pochettino tampoco se libró de los silbidos del público.
Cuando el ‘speaker’ lanzó, según es habitual, los nombres de los jugadores, sólo una pequeña parte del público coreó los apellidos. La mayoría se decantó por los silbidos.
Sólo Kylian disfrutó de un sonoro “¡Mbappé!”.
La curva de Auteuil, que alberga a los más fervientes seguidores del PSG, sólo estaba parcialmente ocupada al inicio del partido.
Esta tribuna también coreó un cántico insultante en lugar del tradicional ‘Allez París Saint-Germain’ (Vamos París Saint-Germain).
En los primeros compases del partido, Neymar fue abucheado en cada balón que tocó, e incluso una falta sobre él fue celebrada por una parte del público. Auteuil insultó después al brasileño.
Pochettino defiende al PSG y a sus jugadores
“A nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que pasó. Todos los que aman al PSG, tras la decepción del Madrid están tristes, pero a mí me entristece lo que viví aquí”, dijo Pochettino.
“Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos. Hoy buscábamos los tres puntos y los conseguimos”, remató Pochettino.
Te puede interesar: FIFA confirma la fecha y la hora del sorteo del Mundial Catar 2022
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ