Junior Lacayo contento de volver a la “H”: “Este era mi momento”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El delantero del Real España, Junior Lacayo, no escondió su felicidad luego de ser convocado a la Selección de Honduras.

Lacayo agradeció a Dios el llamado que le hizo el entrenador colombiano, Bolillo Gómez, ya que eso dio fin a 10 años de espera por una oportunidad en la mayor.

“Doy gracias a Dios y estoy feliz después de 10 años de no ser tomando en cuenta, disfruto al máximo y aprendo de mis compañeros y del profesor”.

“Este era mi momento y seguiré haciendo bien las cosas en Real España para seguir siendo llamado”, manifestó Lacayito.

Lacayo comprometido con la Honduras eliminada 

El hecho que la selección de Honduras esté eliminada del Mundial de Qatar, no desanima a Lacayo y lo inspira para mostrar su mejor nivel.

“Es un reto independientemente que no se juega a nada, es importante mostrarse como jugador y ganarse un cupo con el entrenador para la siguiente eliminatoria”.

“Somos conscientes que debemos de cerrar bien, con dignidad. El entrenador nos dice que es de pensar en el Mundial 2026, es bueno, porque nos estamos preparando para el siguiente objetivo”.

Por último, Lacayo, asegura que su llamado se debe a la buena labor que hace en el Real España.

De igual manera, agradeció a Héctor Vargas por ayudarle a mejorar su nivel.

“He aprendido mucho, siento que he madurado deportivamente, ya todos me conocen, ahora estoy en Real España y el profesor Vargas me conoce y sabe aprovechar mi potencial y le agradezco mucho”.

Te puede interesar: Primeras imágenes de la nueva indumentaria del Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido