“Chocolate” Sánchez se baja a Larry Olivas y mantiene invicto

Debes leer...

COSTA RICA.- El púgil hondureño, Gerardo “Chocolate” Sánchez se adjudicó su quinta victoria al hilo tras vencer al tico Larry Olivas en tan solo 4 rounds.

“Chocolate” Sánchez derrotó a Olivas en decisión dividida por parte de los jueces. Se trató de una pelea bastante intensa durante los cuatro asaltos que duraron en el cuadrilátero.

El catracho llegó como favorito y logró ganarse el respeto en San José.

La pelea de Chocolate Sánchez fue tan puntual que el mismo boxeador se mostró muy sorprendido por el apoyo que les dio el público costarricense.

“Chocolate” Sánchez agradecido 

“Nos ganamos al público en Costa Rica, dimos un bonito mensaje y es que no solo somos boxeadores, somos guerreros del mundo por la paz y guiados por Dios dimos un muy bonito mensaje”.

“Se logró el objetivo, pusimos en alto el nombre de Honduras como se debe, lo pusimos en lo más alto”, declaró “Chocolate” Sánchez.

La pelea se celebró en el hotel Barcelo, en Costa Rica.

Por último, el hondureño dijo que siempre levantará la bandera de Honduras a lo alto, orgulloso de pertenecer a un país cinco estrellas.

“Siempre voy a representar a Honduras en lo más alto, es momento de que todos volteemos los ojos a los atletas que verdaderamente ponen corazón, que ponen garra por sacar a Honduras adelante”.

“Ya es momento de darnos realce, ya es momento de apoyar el verdadero deporte que pone a Honduras en alto”.

Te puede interesar: Primeras imágenes de la nueva indumentaria del Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido