Sin De Gea y Busquets, Luis Enrique presenta convocatoria de EspaƱa

Debes leer...

ESPAƑA.- El entrenador de la SelecciĆ³n de EspaƱa, Luis Enrique, presentĆ³ una sorpresiva lista de 23 jugadores para encarar los juegos amistosos de la prĆ³xima fecha FIFA contra Albania (26 de marzo) e Islandia (29 de marzo).

Desde su llegada a la selecciĆ³n en el 2018, Luis Enrique convirtiĆ³ a Sergio Busquets en uno de los inamovibles para la Roja, pero no fue convocado para estos dos partidos, aunque el mismo tĆ©cnico explicĆ³ en rueda de prensa el porquĆ© de la ausencia del jugador del Barcelona.

“Lo de Busquets, es una decisiĆ³n personal, es el jugador que mĆ”s minutos acumula y quiero tener la mejor versiĆ³n del capitĆ”n para los partidos de junio y he decidido que descanse. EstĆ” haciendo una temporada espectacular”, explicĆ³.

Otra de las sorpresas es la ausencia de David De Gea, portero del Manchester United, que estĆ” teniendo una gran temporada. Su puesto fue ocupado por David Raya, guardameta del Brendford, llamado que Luis Enrique no tuvo ningĆŗn problema en explicar.

“Lo estĆ” haciendo muy bien y tengo muchas ganas de verlo en contexto selecciĆ³n. Tiene el perfil necesario. Igual es una sorpresa para mucha gente, pero no para nosotros”.

Entre tanto, Pedri, Eric GarcĆ­a, Ferran Torres, Jeremy Pino y Marcos Alonso vuelven a la selecciĆ³n luego de superar las lesiones y volver a retomar el ritmo con sus respectivos equipos.

Convocatoria de EspaƱa

Porteros: Unai SimĆ³n, Robert SĆ”nchez, David Raya

Defensas: Marcos Alonso, Jordi Alba, Laporte, Pau Torres, Eric GarcĆ­a, Diego Llorente, Azpilicueta y Carvajal

Centrocampistas: Rodri, Koke, Pedri, Marcos Llorente, Gavi y Carlos Soler.

Delanteros: Dani Olmo, Sarabia, Morata, De TomƔs, Ferran Torres, Yeremy Pino.

Te puede interesar: Ā”Real Madrid y Chelsea se vuelven a encontrar! AsĆ­ quedan los cuartos de Champions


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQĀ 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido