Pablo Dybala rechaza a la Juventus y podría llegar a Atlético de Madrid

Debes leer...

ITALIA.- La novela entre Paulo Dybala y Juventus parece llegar a su fin. Luego de no renovar con el club, el jugador argentino está en la órbita de muchos clubes europeos, en especial del Atlético de Madrid que lo quiere en sus filas la próxima temporada.

El futbolista argentino rechazó la oferta de renovación que le propuso la Juventus y esto solo aumentan los rumores de su salida. Dybala ya no estaría interesado en continuar con la Vecchia Signora y se marcharía libre en este próximo mercado.

Al parecer, el extremo llena las expectativas del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, que según Diario Marca de España, anhela tener a su compatriota y convertirlo en un referente.

El mismo diario asegura que el “Cholo” Simeone tuvo diversas conversaciones con Dybala para explicarle qué rol tendría en el equipo. El futbolista se habría mostrado con interés por el proyecto propuesto por su compatriota.

Mal momento de la Juventus

En esta temporada, la Juventus de Dybala no ha sido protagonista como en los últimos años. Si bien es cierto, mantiene vigentes sus posibilidad de ser campeones de la Copa, pero en la Serie A marchan lejos de los primeros lugares. Se ubica en cuarto con 59 puntos y ni siquiera tiene asegurado su puesto a Champions la próxima campaña. Por si fuera poco, fueron bruscamente eliminados de esta misma competencia por el Villareal cayendo en casa 3-0.

Los números de Dybala esta temporada

La Joya acumula 13 goles y 6 asistencias en los 29 partidos oficiales que ha disputado en esta campaña (2021-2022). En la Serie A se encuentra lejos de los goleadores, apenas suma ocho tantos, es el segundo más anotador de su equipo solo por detrás de Dusan Vlahovic.

En las asistencias si se encuentra primero del equipo con cinco, a seis de Berardi, jugador del Sassuolo que lleva 11.

Te puede interesar: Boca le gana el superclásico a River y manda en la Copa de la Liga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido