Honduras realizó su primer entrenamiento pensando en Panamá

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Selección de Honduras, comandada por Hernán “Bolillo” Gómez,  realizó el domingo su primer entrenamiento de cara al duelo contra la Panamá, por la fecha 12 de las octagonal final rumbo al Mundial de Catar.

Honduras entrenó en San Pedro Sula con todos los jugadores convocados, incluyendo a Marco Aceituno, jugador del Real España, que tomó el lugar del lesionado Rigoberto Rivas. 

La Bicolor se medirá a Panamá el jueves a las 7:05 PM (hora hondureña) en el Rommel Fernández, partido que si bien para Honduras será de preparación, para Panamá será vital conseguir los tres puntos para seguir ocupando los puestos de clasificación al Mundial.

Jugadores hondureños entrenando en San Pedro Sula. Foto Fenafuth. 

El mal camino de Honduras en la Octagonal 

Las eliminatorias rumbo a Catar 2022 han sido las peores en la historia de la Bicolor al hilvanar 11 partidos consecutivos sin conocer la victoria (ocho derrotas y tres empates), números que la ubican en el último lugar de la Octagonal final con tres puntos, a 14 puntos de los puestos de clasificación, que en este momento es ocupado por Panamá y que también pelea Costa Rica.

En cuanto a otros números, Honduras también tiene la peor defensa de la Octagonal con 17 goles recibidos y la peor delantera con apenas cinco tantos anotados. El máximo goleador catracho es Bryan Moya con dos goles, jugador que no estará en el cierre de las Eliminatorias por las sanción impuesta por la FIFA.

Panamá, México y Jamaica son los tres rivales restantes que tiene que enfrentar Honduras. De igual forma, el Bolillo aseguró que estos partidos también están enfocados para el Mundial del 2026.

Te puede interesar: César Guillén: “Lobos luchará hasta la última fecha para estar en la liguilla”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido