Raphinha, el plan B de Barcelona en caso de que Dembélé se marche

Debes leer...

ESPAÑA.- Si Ousmane Dembélé no renueva, Barcelona ya sabe quién podría ser su reemplazo. Se trata de Raphinha, jugador brasileño del Leeds United que juega como extremo y es conocido por su verticalidad y desequilibrio, características similares a las del francés.

Sin embargo, la operación por el habilidoso jugador no le saldría fácil a los azulgranas. El jugador brasileño tiene una cláusula de 80 millones de euros, aunque medios de Brasil especulan que podría rebajarse hasta los 35 millones. El problema sería que el Barcelona sigue considerando esa cifra muy alta, por el club catalán duda en incorporarlo.

En esta temporada, Raphinha ha jugado 27 partidos de los 30 disputados por el Leeds United en la Premier League, 26 los jugó de titular y solamente una vez fue suplente. Registra nueve goles.

Raphinha, uno de los objetivos del Barcelona para la temporada 2022-2023.

Ha sido tomado en cuenta con Brasil

Con la Selección de Brasil ha sido la gran sorpresa en las convocatorias de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, dejando buenas sensaciones en la Verde Amarela. Ha jugado siete partidos de 16 disponibles, cinco como titular y registra tres goles. Por si fuera poco, volvió a ser convocado para esta fecha FIFA en la que Brasil se medirá a Chile y Bolivia.

A Dembélé le gustaría quedarse, según Laporta

El presidente dejó en claro hace algunas semanas que el Mosquito quiere seguir con la escuadra catalana. “Dembélé quiere quedarse y lo sé, porque tenemos una relación muy buena con él, y para nosotros es un pedazo de jugador y queremos que se quede. Pero son situaciones que requiere una negociación, los representantes quieren lo mejor para el jugador, a veces yo les hago entender que lo mejor no es solo el dinero y espero que se quede”.

Sin embargo, de no ser así, podríamos ver a Raphinha vestido de blaugrana la próxima temporada.

Te puede interesar: “Neymar ya casi no se entrena, llega al límite de estar borracho”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido