Leyenda del Barcelona manda mensaje a Dembélé: “No manches la camiseta, jamás entendiste que es Barça”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Barcelona le comunicó el miércoles a Ousmane Dembélé que debía abandonar el equipo alejando que no “estaba comprometido” con el proyecto del club, algo que generó multiples reacciones en el mundo del deporte, incluyendo la de una leyenda del equipo culé.

Hristo Stoichkov, uno de los mejores jugadores que han vestido la camisa azulgrana, no se guardó nada y arremetió fuertemente contra Dembélé y al mismo tiempo felicitó a Xavi por su decisión y le mandó un mensaje a Joan Laporta.

“Si no quieres estar en Barcelona, por lo menos no manches el escudo. Deja la camiseta y dí ‘señores, me voy'”, dijo Stoichkov a Dembélé.

“Yo me impliqué como extranjero para saber que era el Barcelona de la época de Kubala, Carrasco, Lineker, Bakero, Salinas… Sabía la historia y tu jamás entendiste que es Barcelona. Muchas gracias por estar engañando a la gente haciendo creer que sabes jugar al fútbol. Te lo digo yo que jugué en esa posición”, agregó.

En el mismo comentario, Stoichkov le hizo una petición a Joan Laporta. “Señor Laporta, abra la puerta y que se vaya. Esta gente que no siente los colores que se vaya. Yo sudé esta camiseta y sé lo que es el Barça”.

Además, el exjugador también aplaudió a Xavi por no haber convocado a Dembélé al partido de Copa del Rey ante el Athletic, mismo que el Barcelona terminó perdiendo 3-2 en tiempos extras.

“Te aplaudo como entrenador que no le lleves porque ese vestuario se merece un respeto. Con 121 años de historia, merece un respeto nuestro club y nuestro escudo”, expresó.

Todavía restan 10 días para que finalice el mercador invernal de transferencias. En este tiempo el Barcelona deberá buscar un equipo que quiera pagar una suma de dinero para tener a Ousmane Dembélé aun sabiendo que en junio puede llegar totalmente gratis.

Te puede interesar: Dembelé contrataca al Barcelona: “Siempre he cumplido, sin rechistar”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido