Édinson Cavani dejaría el Manchester United para recalar en la Serie A

Debes leer...

REDACCIÓN.- El uruguayo Édinson Cavani ha sido uno de los mejores delanteros en los últimos años en el ‘Viejo Continente’, es por eso que su cartel sigue vigente entre los mejores equipos del mundo.

Los rumores sobre la no continuidad del charrúa en el Manchester United, crecen día con día. Y ahora se ha dado a conocer de un nuevo interés por parte de un grande del fútbol italiano por hacerse con su ficha. Se trata de Inter, el actual campeón de la Serie A.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el equipo neroazzurro es uno de los equipos que contempla a Cavani para fortalecer su zona ofensiva. El Inter consciente en la necesidad de seguir enfilando un equipo que pelee con todo, realizará diversos cambios en el plantel para la próxima temporada y por eso andan rastreando un delantero de garantías.

El Inter aspira a revalidar su título en el Calcio Italiano, ya que se mantiene en la tercera posición con 60 puntos; a seis puntos del Milán, que es primero. Sin embargo, la inconsistencia que ha presentado en los partidos es la que supone una renovación para mejorar el rendimiento, ya que de los últimos 18 puntos en disputa en la Serie A, únicamente ha ganado 7.

Aunado a la eliminación que sufrió ante el Liverpool en la Champions League y en el empate sin goles en las semifinales de Coppa Italia ante Milán.

Es por esto que la dirigencia neroazzurra se fija en Edinson Cavani. El delantero ya posee experiencia en Serie A tras su paso por Palermo y Napoli, además de que llegaría a coste cero tras el final de su contrato. Asimismo, suenan otros rumores en el Giuseppe Meazza como la vuelta de Romelu Lukaku.

Trayectoria de Cavani 

Édinson Cavani debutó en 2005 con el Danubio de su país, posteriormente dio el salto a Europa. Desembarcó en Italia donde llegó al Palermo, jugó 112 partidos y marcó 36 goles. En junio del 2010, el “Matador” Cavani, fue traspasado al Napoli, equipo en el que anotó 104 goles.

Además, militó en el PSG donde se erigió como el máximo goleador histórico del equipo con 200 goles en 301 partidos. En el 2020, llegó de manera gratis al Manchester United y hasta el momento ha disputado 56 partidos y ha marcado 19 goles.

Te puede interesar: UEFA define hora, estadio y fecha para el cruce de campeones Argentina – Italia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido