Manuel Keosseián es presentado de manera oficial como nuevo DT de Marathón

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El técnico uruguayo “Manolo” Keosseián fue presentado este jueves de manera oficial como el nuevo entrenador de Marathón en las instalaciones de Diunsa.

Acompañado del presidente verdolaga, Orinson Amaya, y el vicepresidente del equipo, Rolin Peña, Kesosseián aseguró a los medios de comunicación presentes y aficionados que su objetivo es hacer que Marathón comience a ganar partidos.

“Es un gusto darle la bienvenida a un amigo y un gran técnico como es Manolo Keosseián, que nos ha dado muchas alegrías. Profe, bienvenido, le deseo lo mejor y sé que el club está en buenas manos”, dijo Orinson antes de ceder la palabra al uruguayo.

“Quiero agradecer a la directiva de Marathón y dejar claro que el primer objetivo es comenzar a ganar, ganar el Clásico de la ciudad (ante Real España); clasificar en la mejor posición posible y ganar los partidos de local y de visita porque así es como se logran los objetivos”, comenzó diciendo Keosseián.

Orinson Amaya, Manuel Keosseián y Rolin Peña en las instalaciones de Diunsa.

Primera prueba: clásico contra Real España 

Al ser consultado sobre si es una motivación dirigir su primer partido del torneo ante Real España, respondió: “necesitamos ganar todos los partidos, pero sería lindo conseguir un triunfo en ese primer partido”.

Keosseián también explicó que es “difícil que Emilio Izaguirre juegue el Clásico”, pero que es “casi seguro que Lucas Campana si lo juegue”.

“Marathón tiene jugadores de buena calidad, es un equipo grande así que el trabajo nuestro es darle la confianza al plantel; darle la motivación necesaria, lo que siempre hemos hecho para llegar bien al clásico”, continuó.

Sobre la situación de Marathón en el torneo, opinó: “tampoco es que todo está catastrófico en Marathón, hoy no están clasificados, pero están a dos puntos, un punto de la clasificación y quedan 21 por jugar. El primer mensajees de esperanza de que vamos a intentar ganar todos los partidos, vamos a clasificar y podemos ser campeones. Tenemos con qué”.

Keosseián hablando con Cronómetro.

“Todos los hondureños saben que cuando dan este equipo por muerto es más peligroso. No descarten a Marathón para nada, tiene buenos jugadores, buena afición; solo necesitamos ganar dos partidos seguidos, asegurar nuestra clasificación y trabajar”, agregó.

“Para mí va jugar el que esté mejor, el que tenga 38 o el que tenga 16, el que esté mejor va jugar”, aseguró al ser consultado sobre la continuidad de los jugadore jóvenes.

Una vez finalizó la presentación, Keosseián, su cuerpo técnico y los jugadores del Marathón realizaron una firma de autografos para todos los aficionados presentes.

Te puede interesar: L’Equipe advierte puja del Barcelona por Kylian Mbappé


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido