Gerardo “Tata” Martino no viajará a Honduras por temas de salud

Debes leer...

MÉXICO.- Luego de empatar sin goles ante los Estados Unidos, la Selección de México viajará a Honduras sin su director técnico, Gerardo “Tata” Martino, debido a un tema de salud que le imposibilita acompañar al ‘Tri’ en el siguiente juego de la Octagonal final de la Concacaf.

Cabe mencionar que no será la primera vez que el estratega argentino se ausente en un partido de México, también ocurrió en los partidos que sostuvo en la J2 ante Costa Rica y en la J3 ante Panamá.

De esta forma, Jorge Theiler (auxiliar de Martino) asumirá la dirección técnica de los Aztecas en el próximo partido ante la Bicolor en el estadio Olímpico Metropolitano. El también argentino, fue el responsable en sus visitas a Centroamérica donde logró una victoria en San José y un empate en el Rommel Fernández.

Martino criticado 

La afición mexicana se siente cansada de no trascender con su selección y es por eso que partido a partido muestran su descontento con el “Tata” Martino.

La gente en el Azteca le hizo ver en todo momento al Tata que no es querido, que no están conformes con su accionar en la Selección y lo quieren fuera, no le ven rumbo al Tri en la eliminatoria y menos de cara a un Mundial.

El estadio Azteca se escuchó a una sola voz pidiendo su salida en el enfrentamiento ante los Estados Unidos, ya que mostró un equipo sin ideas, que no inquieto al Team USA, y que encadenó cuatro partidos sin ganar ante los de Berhalter.

México en la Octagonal 

A pesar de eso, México se sitúa en los puestos de clasificación directa al Mundial de Catar. Actualmente, los Aztecas tienen 22 puntos (misma cantidad de Estados Unidos) y están a solo tres unidades de Canadá, que es líder.

Con una victoria, el próximo domingo 27 de marzo ante Honduras. Los norteamericanos certificarían su presencia en el Mundial de Catar 2022. México no se pierde una fase final de la Copa del Mundo desde España 1982.

Te puede interesar: Román Abramovich dejará el Chelsea e invertiría en el fútbol turco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido