REDACCIÓN.- Tras la ausencia de Maynor Figueroa, Romell Quioto portó por primera vez el gafete de capitán con la selección de Honduras en el empate 1-1 ante Panamá por las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.
“Fue un Honor para mí portar el gafete esta noche y ser el líder de esta selección en un partido difícil, no fue el resultado que queríamos, pero nos ayuda a seguir creciendo. ¡Orgulloso de este grupo y más orgulloso de ser catracho!”, posteó a través de su cuenta de Instagram mostrando su felicidad por ser el líder en este compromiso.
Las felicitaciones no tardaron en llegar
El histórico jugador de la selección de Nigeria, y compañero de Quioto, Victor Wanyama, felicitó al Romántico en los comentarios de su cuenta con un “vamos amigo”, al igual que su otro compañero Kei Kamara, que le puso un emoticón de “fuerza” como felicitación.
Los mismos jugadores hondureños hicieron presente sus halagos a Quioto. “Grande mi capi, respeto” le comentó Kevin López, a lo que Romell le respondió: “goleador”. haciendo alusión al gol de Kevin con el que Honduras pudo empatar ante Panamá.
Otro de los comentarios fue de su amigo y excompañero en Olimpia, Elmer Guity, el ahora jugador del Marathón le puso “Grande capi”, a lo que Quioto respondió con emoticones de fuego como agradecimiento.
El jugador del Impact Montreal de la MLS no tuvo su mejor desempeño en el partido, jugó como punta solitario y le costó mucho gravitar a Panamá. En la segunda mitad fue sustituido por Ángel Tejeda.
Quioto puede volver a ser capitán
El próximo partido de la Bicolor es este domingo contra México a las 5:00 pm, si “Bolillo” Gómez toma la decisión de alinear desde el principio a Romell Quioto, volverá a comandar como capitán.
Te puede interesar: Gerardo “Tata” Martino no viajará a Honduras por temas de salud
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ