Paolo Guerrero se queja del VAR por jugada polĂ©mica en el Uruguay – PerĂș

Debes leer...

PERÚ.- No fue convocado, pero eso no impidiĂł que el delantero Paolo Guerrero expresara su molestia a travĂ©s de redes sociales con los ĂĄrbitros encargados del VAR en el partido entre Uruguay y PerĂș.

Paolo Guerrero se quejó debido a la polémica  cerca del descuento, a segundos para que el partido terminara, un centro del peruano Trauco fue directamente hacia el arco local y el arquero Sergio Rochet se metió en el arco extendiendo sus manos para que el balón no entrara. El problema es que la duda quedó ahí, no hay una toma adecuada que aclare si el esférico entró o no.

No obstante, la queja de Guerrero como la del resto de peruanos es que el ĂĄrbitro no fue al VAR a revisar la jugada, fue muy cerrada, pero desde arriba le indicaron al juez que el balĂłn no habĂ­a entrado, lo que generĂł mucho desconcierto y enojo en los peruanos que inmediatamente se fueron a reclamarle juez principal.

Mientras el juego seguía adentro de la cancha, el VAR a cargo de Wagner Reway y con Rodrigo Dalonso de asistente, miró la acción desde varios ångulos y le confirmó al juez brasileño Anderson Daronco que no era gol y que el fallo debía mantenerse.

Sus declaraciones

“Con todo respeto que se merece la CONMEBOL, los ĂĄrbitros y todas las personas que pertenecen al VAR, pero esto no es justo. Es inaceptable”,  publicĂł en su historia de Instagram por la jugada del arquero de Uruguay se complicĂł y quedĂł la duda si el balĂłn entro o no a favor de los peruanos.

“Espero que hagan algo porque en este partido se jugaba mucho y todo el mundo lo sabe. Espero que aparezca un responsable. Nos estarĂ­an quitando una clasificaciĂłn a un Mundial”, cerrĂł Paolo.

Uruguay al Mundial, PerĂș aĂșn no


Uruguay ganĂł 1-0 y se clasificĂł al Mundial, PerĂș depende de sĂ­ mismo para calificar al repechaje en la prĂłxima fecha cuando reciban a la ya eliminada Paraguay.

Te puede interesar: Bale envía indirecta a Real Madrid: “Deberían sentirse avergonzados”


Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido