¿La despedida? Di María en redes: “Fue mi último partido”

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- Una de las grandes figuras de Argentina, Ángel Di María, ha puesto a todos los seguidores de la albiceleste muy tristes tras un mensaje en sus redes sociales.

El extremo del PSG entró en el segundo tiempo y se volvió rápidamente en una de las grandes figuras con un gol y una asistencia.

Más allá de la alegría por ganar, Ángel Di María dejó sorprendidos con el anuncio de su despedida del equipo: “Fue mi último partido”.

¿Ángel Di María dice adiós?

En una publicación en su cuenta de Instagram, Ángel Di María agradeció el cariño de los hinchas en su despedida previa al Mundial de Qatar 2022.

“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche”.

“Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina. Poder decir que fue una noche maravilla es poco”, expresó en primer lugar.

Más adelante, Ángel Di María prosiguió con el ánimo a sus compañeros de la selección y animó de cara a los últimos compromisos previos a Qatar 2022:

“Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡¡¡Vamos Argentina!!!”.

El fideo, uno de los más queridos

Ángel Di María se convirtió en uno de los futbolistas más queridos dentro de la Selección Argentina luego de la obtención de la Copa América 2021.

En la final contra Brasil, superó 1-0 a la Verdeamarelha justo con un gol suyo en el primer tiempo. De esa manera, cortó una sequía de 28 años sin poder ganar ningún título a nivel internacional con la Mayor.

Previo a ese hecho, el jugador era uno de los más criticados por sus lesiones en los momentos más determinantes. En el Mundial de Brasil 2014, era una de las figuras y se lesionó en cuartos de final frente a Bélgica.

Era catalogado como uno de los jugadores “marcados” por las tres finales perdidas -contra Alemania y Chile por duplicado-. Ahora, con la historia cambiada, el hincha extrañará sus gambetas.

Te puede interesar: Joan Laporta: “No tenemos noticias de que Dembélé quiera continuar”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido