Primeras palabras de Rubilio como jugador del Comunicaciones: “Voy a darlo todo”

Debes leer...

GUATEMALA.- El atacante hondureño Rubilio Castillo se incorporó de forma oficial a los entrenamientos del Comunicaciones de Guatemala ayer, lunes, club en el que se reunirá con su excompañero del Motagua, Kevin López.

Justamente, en su primer entrenamiento, Rubilio habló para el canal oficial de los Cremas sobre lo que hizo que se decantara por el equipo, lo que le promete a los aficionados y cómo se ha sentido desde su llegada al club.

“Nos sentimos bien, llegamos a una institución que es muy importante, que pelea por cosas grandes. Me he sentido muy bien en el primer día de entrenamiento y he tenido el apoyo de mis compañeros para tomar la confianza para aportar mi granito de arena”, comenzó diciendo el catracho.

Rubigol, también reveló qué fue lo que le llevó a fichar por el Comunicaciones. “Me gustó el reto. Creo que venir a una institución importante siempre causa expectativa y alegría porque las exigencias están al máximo y esperar que las cosas nos salgan de la mejor manera”.

Mensaje a la afición de los Cremas

El delantero reiteró “que se siente muy bien” en el equipo y mandó un mensaje a toda la afición: “voy a intentar darlo todo, hacerlo de a mejor manera para que las cosas salgan. Nunca prometo goles, siempre prometo sacrificio, entrega, amor y por ende vienen los goles. Seguramente tendremos una buena competencia con los compañeros. Esperamos lo mejor para sacar los resultados positivos”.

El Comunicaciones recibirá al Municipal en el Clásico guatemalteco el próximo domingo 3 de abril, juego en el que el Rubilio podría debutar y para el que aseguró que buscará dar “todo lo humanamente posible”.

“Sabemos que esta semana del clásico es muy importante. Sé que aquí también se da mucha rivalidad por los clásicos, y bueno, marcar esa tendencia, hacer lo humanamente posible y trabajar fuerte para competir sanamente y ayudar a la institución a sacar los resultados”, concluyó.

Te puede interesar: “Choco” Lozano, protagonista de la semana en la entrevista “LaLiga World”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido