“Choco” Lozano, protagonista de la semana en la entrevista “LaLiga World”

Debes leer...

ESPAÑA.- El delantero catracho Anthony “Choco” Lozano fue el protagonista de la semana para LaLiga World, canal oficial de LaLiga de España. En ella, el Choco se refirió a la actualidad del Cádiz y a la lucha que mantiene para continuar en la primera división.

Desde su llegada a España, el hondureño se ha caracterizado por ser más que un anotador, algo que explicó sin problemas y al mismo tiempo destacó todas sus virtudes dentro de la cancha.

“Soy un jugador que aporta mucho trabajo defensivo. En ataque doy la profundidad que creo que al equipo a veces le hace falta. Por ahí trato de aprovechar la velocidad y hacer buenos movimientos para beneficio del equipo”, comenzó diciendo el Choco.

En lo que va de la temporada, el “Choco” Lozano acumula cinco goles y cuatro asistencias; no marca desde el 28 de noviembre de 2021, cuando el Cádiz cayó 4-1 ante el Atlético de Madrid, desde entonces han pasado 11 juegos.

El catracho se mostró contento y lleno de entusiasmo, al igual que todo su equipo, por las dos victorias conseguidas en los últimos tres partidos, puntos que le permitieron salir de la zona del descenso de manera momentánea.

“Después de estar toda la temporada sin ganar en casa, conseguir la segunda victoria consecutiva en nuestro estadio nos llena de confianza. Nos da moral y nos llena de confianza”, aseguró el “Choco” Lozano.

Y al mismo tiempo explicó lo difícil que es para el equipo cuando los resultados no son los esperados. “Somos los que más sufrimos cuando las cosas van mal. La gente piensa que a nosotros no nos interesa o somos más fríos. Al final somos los que nos jugamos semana a semana poder estar en Primera. Es nuestro orgullo y se ve reflejado cuando logras ganar un encuentro. Es ahí cuando vienen tantas emociones y entiendo a mis compañeros por emocionarse de esa manera al ganar al Villarreal”.

El Choco finalizó la entrevista afirmando que el Cádiz cree en la permanencia y que no dejará de luchar hasta el final. “El equipo no para de creer y sigue trabajando fuerte. No deja de confiar en el trabajo que se está haciendo. Eso es lo que te da llegar al fin de semana y competir de la manera en la que lo estamos haciendo. El trabajo diario es clave”.

Calendario del Cádiz

Luego de 29 fechas jugadas el Cádiz está en el lugar 17 de la tabla, a uno de los puestos del descenso, que pertenece al Mallorca y más abajo (lugar 19) está en Alavés con 22 y en el sótano el levante con 19.

El Cádiz deberá visitar al Valencia el próximo domingo 3 de abril a las 10:30 AM (hora hondureña), luego recibe al Betis, visita al Barcelona, recibe al Athletic, visita Sevilla, recibe al Elche, vista a la Real Sociedad, recibe al Real Madrid y cierra visitando al Alavés.

Te puede interesar: Cristiano sobre su retiro del fútbol: “Quien manda soy yo, punto final”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido