Lionel Messi, nuevo embajador mundial de Socios.com

0
1033
Lionel Messi se convirtió en el nuevo embajador de la empresa Socios.com, creadora de los fan tokens.

REDACCIÓN.- El futbolista argentino del PSG, Lionel Messi, se convirtió este martes en embajador de Socios.com, empresa creadora de los fan tokens (monedas virtuales), a través de las cuales los aficionados pueden influir en las decisiones de su equipo, que es usada en su mayoría por el Barcelona y el PSG.

Messi, estará con la empresa por los próximos tres años y será el principal promotor de las campañas publicitaras, incluyendo las televisivas.

En poco tiempo, más de 1,5 millones de aficionados de más 167 países se han interesado en estas criptomonedas en las que los clubes les ofrecen participación, promociones y descuentos.

“Los hinchas merecen un mayor reconocimiento y una mayor participación en sus equipos. Socios.com existe para potenciar la experiencia del hincha, para permitirles ser ‘más que fans’. Estoy orgulloso de unirme a Socios.com y contribuir a su misión de crear un futuro con más y mejores oportunidades de interacción para los fans de todo el mundo”, dijo Messi en un comunicado.

Así le dieron la bienvenida a Messi

Entre tanto, el fundador y consejero de la empresa, Alex Dreyfus, destacó como Messi “es capaz de hacer del fútbol algo todavía más especial para los hinchas”.

Te puede interesar: Atlético de Madrid no está obligado a pagar al Barcelona por Griezmann

Y al mismo tiempo le dio la bienvenida al futbolista argentino. “Estamos encantados de anunciar a Lionel Messi como nuestro embajador global. Estamos deseosos de empezar a trabajar juntos por un futuro en el que los hinchas puedan desempeñar un rol mucho más activo en sus equipos”.

Lionel Messi, el eje central de la publicidad de Socios.com.

Además del PSG y el Barcelona, son varios los equipos importantes de Europa se han unido a fan tokens: Atlético de Madrid, Valencia, Juventus, Inter, Napoli, Milán, Arsenal y Manchester City; también se unieron equipos sudamericanos como: Flamengo, Corinthans, la Selección de Argentina y River Plate.

El impacto del Fan Token es tanto que hasta la UEFA se unió a Socios.com para desarrollar acciones con las monedas virtuales de los clubes que participen en sus competencias. Además, la Copa Davis de tenis, la UFC de artes marciales mixtas, equipos de Fórmula 1 y de eSports se han unido al mundo de las criptomonedas

También lee: Arsenal busca el fichaje de Lautaro Martínez y el Inter le pone precio


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ