Motagua vence al Real EspaƱa y se mantiene en la lucha por el primer lugar de su grupo

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Motagua venciĆ³ 1-0 al Real EspaƱa en el juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2021. Con este triunfo las Ć”guilas siguen a dos puntos delĀ  Olimpia en la lucha por el primer lugar del grupo de la zona centro-sur.

Con un solitario gol de Cristopher MelĆ©ndez en los minutos finales del partido, el MotaguaĀ sacĆ³ los tres puntos ante el Real EspaƱa; esta fue la cuarta vez consecutiva que el ciclĆ³n vence a la maquina por un marcador de 1-0.

Motagua triunfa en el NacionalĀ 

El juego comenzĆ³ siendo disputado en la media cancha, ambos equipos trataban de controlar la pelota. Las Ć”guilas buscaban hacer daƱo con juego por las bandas, mientras la maquina lo intentaba con jugadas a balĆ³n parado.

Motagua se asentĆ³ en el terreno de juego a medida transcurrĆ­an los minutos, los azules gozaban de la posesiĆ³n de la pelota y de un mayor nĆŗmero de ocasiones de gol. Por su parte, el Real EspaƱa llevaba peligro por medio de contragolpes rĆ”pidos.

‘Camellito’ Delgado y Omar Rosas disputando la pelota.

Al minuto 37, el Benavides encontrĆ³ a Ramiro Rocca en los linderos del Ć”rea, este controlĆ³ y de ‘taquito’ se la pasĆ³ a Allans Vargas que se perfilĆ³ y soltĆ³ un bombazo que pegĆ³ en el horizontal y abandonĆ³ el terreno de juego.

Te puede interesar: Olimpia receta paliza al Honduras Progreso en el Micheletti

En el iniciĆ³ del segundo tiempo, Motagua siguiĆ³ controlando la pelota y las acciones del juego, de hecho, estuvo cerca de marcar el primer gol del partido, pero el guardameta PerellĆ³ mantuvo su porterĆ­a en cero.

Al minuto 87, PerellĆ³ cometiĆ³ una inocente falta en los linderos del Ć”rea, esta fue cobrada de manera perfecta por JessĆ© Moncada y Cristopher MelĆ©ndez,Ā de cabeza, mandĆ³ a guardar la pelota al fondo de la red para poner el 1-0 definitivo.

Alineaciones del partido

Motagua: Jonathan Rougier; Cristopher MelĆ©ndez, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Diego RodrĆ­guez; Kevin LĆ³pez, ‘Camellito’ Delgado, MatĆ­as Galvaliz, Walter MartĆ­nez; IvĆ”n LĆ³pez, Roberto Moreira.

Real EspaƱa: Michael PerellĆ³; Allans Vargas, Getsel Montes, Franco Flores, Franklin Flores; Maykel GarcĆ­a, Jhow BenavĆ­dez, Samuel GĆ³mez, Miguel Carrasco; Omar Rosas, Ramiro Rocca.

 


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQĀ 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido