LA CEIBA.- El delantero del Vida, Rafael Agámez, habló de su problemática con Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso, a quién demandó ante la FIFA por el incumplimiento del pago de salarios.
Todo inició cuando Ágamez militaba para el Honduras Progreso y en esa etapa al jugador se le adeudaban dos torneos de salario, que exigió a Nazar que le cancelara. Sin embargo, Elías presentó un documento al TNAF demostrando que ya había saldado esa deuda con la firma del futbolista, pero Rafael aseguró que esa no era su firma, acusándolo de falsificación y la polémica se extendió aún más.
Agámez todavía no olvida lo sucedido y vuelvió a enviar otro claro mensaje al presidente del conjunto progreseño exigiendo su pago. “Es un caso aparte fuera de lo deportivo, ya la FIFA declaró que tiene que pagarme mi dinero, yo solo estoy reclamando algo que me gané, no le estoy pidiendo a él, solo espero que se manifieste y haga las cosas por la ley”, dijo el jugador colombiano.
El cafetero aseguró que no procedió de manera directa con la demanda, primero intentó hablar con Nazar para resolver el tema. “Yo primero hablé con él y no me quiso pagar, por eso me fui a la FIFA, donde es otra cosas y falló a mi favor, creo que él hizo cosas malas y el que hace cosas malas tiene que responder de alguna u otra manera”.
Sanción al Honduras Progreso
Debido a la denuncia presentada por Rafael Agámez, el Honduras Progreso fue sancionado por la FIFA, no puede trasparasar o inscribir jugador en el próximo mercado de verano hasta que cancele su deuda y en caso de no cumplir con la ordén el periodo de castigo se ampliará.
Te puede interesar: ¡Terrible! Honduras vuelve a perder posiciones en el ranking FIFA
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ