Conoce los ex-jugadores que definen los grupos en el sorteo de Qatar 2022

Debes leer...

QATAR.- Este viernes se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por todos los amantes del mundo del fútbol: el sorteo para el mundial de Qatar 2022.

Para alimentar más las ansias, la FIFA confirmó los ocho encargados de sacar las bolillas de los copones de la máxima cita mundialista.

El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha de Qatar y tendrá más de 2000 invitados.

¿Quiénes serás los presentadores?

A diferencia de Rusia 2018, en la que los conductores fueron Gary Lineker y la periodista Maria Komandnaya, en esta oportunidad serán tres personas.

El trío estará conformado por la estadounidense Carli Lloyd, el británico Jermaine Jenas y la presentadora de origen jamaicano y británico Samantha Johnson.

Lloyd, actualmente en NJ/NY Gotham FC de su país, confesó:

“Será un honor vivir de nuevo el ambiente de la Copa Mundial Qatar 2022, esta vez como presentadora del sorteo masculino. Como aficionada, he seguido de cerca la clasificación y como ex futbolista estoy deseando compartir escenario con semejantes leyendas”.

En su momento, conquistó el Balón de Oro en 2015.

Por su parte, Jermaine Jenas, posee 39 años y militó toda su carrera en la Premier League. Tuvo pasos en el Newcastle United (2002), Tottenham (2005) y Queens Park Rangers (2013 hasta su retiro en 2015).

Su gran rendimiento le valió la convocatoria para el Mundial de Alemania 2006, en donde su selección alcanzó los cuartos de final.

Finalmente, Samanta Johnson es una presentadora internacional deportiva de grata experiencia.

Los ocho exjugadores que estarán en el sorteo para Qatar 2022

Para el sorteo de Qatar 2022, la FIFA invitó a Cafú (campeón en Estados Unidos y en Corea-Japón), Lothar Matthaus (campeón Italia 1990), Adel Ahmed MalAllah (subcampeón qatarí del Mundial Juvenil en 1981), Ali Daei (exgoleador histórico de selecciones en Irán), Jay Jay Okocha (clasificó con Nigeria en 1994).

También a Rabah Madjer (mundialista argelino en España 1982 y México 1986), Tim Cahill (participó con Australia del 06 al 18’) y Bora Milutinovic (entrenador serbio).

Te puede interesar: ¡Se viene el sorteo! Así quedan los bombos para el Mundial de Qatar 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido