Messi se tatuó el balón de Qatar 2022 y desató en las redes

Debes leer...

EUROPA.- La estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi, alentó de furor en las redes sociales con un nuevo tatuaje que ilusiona a los argentinos.

A meses del inicio de la Copa del Mundo, y en paralelo al sorteo de los grupos, Messi mostró en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje.

¿Qué se tatuó Messi?

Messi se tatuó en la pierna derecha una réplica de la pelota que se utilizará en el Mundial de Qatar 2022.

El delantero de la Selección Argentina lo mostró en su cuenta de Instagram, donde se observan los detalles del balón que fue presentado esta semana.

“Al Rihla”, que en árabe significa “El viaje”, es el nombre del balón y fue presentada esta semana.

De hecho, el propio Messi fue uno de los modelos de Adidas, la marca deportiva que la fabricó. La pelota ya se puede conseguir en sus tiendas oficiales en diferentes países del mundo.

Se trata de la 14ta. consecutiva que fabrica Adidas para una Copa del Mundo organizada por la FIFA.

“Está concebida para soportar la máxima velocidad de los partidos, puesto que se desplaza por el aire más rápido que ningún otro esférico en la historia del torneo”, según asegura un comunicado de la marca de indumentaria deportiva alemana.

El grupo de Lionel y Argentina en Qatar 2022

Se terminó el misterio. A menos de ocho meses del arranque del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina ya conoce a sus rivales para la primera ronda de la Copa del Mundo.

Messi y la Albiceleste quedó en el Grupo C y se medirá con Arabia Saudita, México y Polonia por un lugar en octavos de final.

Grupos de Qatar 2022.

Te puede interesar:  Confirmado: Vinicius Tobias, nuevo jugador del Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido