El Real Madrid tropieza con el Getafe y le da vida al Barcelona

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid empató 0-0 en su visita al Getafe y dejó servido el segundo puesto para que el Barcelona lo pueda recuperar.; el juego correspondió a la fecha 31 de LaLiga.

Tras el empate ante el Getafe, el conjunto merengue llegó a 67 puntos en 31 partidos, quedando a tres del primer lugar (Atlético de Madrid) y dejándole la posibilidad al Barcelona de escalar hasta el segundo puesto de la tabla. Los azulgranas son terceros con 65 puntos y tienen un partido menos.

El Real Madrid no pudo con el Getafe

El juego comenzó con el Real Madrid dominando sobre el terreno de juegos. Los merengues buscaban atacar con juego por las bandas. Por su parte, el Getafe trataba de resistir con los 10 jugadores por detrás de la línea de la pelota.

A medida transcurrían los minutos el equipo local se asentó y le quitó la pelota a los dirigidos por Zinedine Zidane, de hecho, en un par de ocasiones estuvieron cerca de marcar el primer gol del juego; el poste y Courtois evitaban que la portería merengue cayera.

Sobre los minutos finales del primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades manifiestas de gol, pero las imprecisiones en el último pase y la buena labor de las defensivas hicieron que se fueran en blanco al descanso.

Isco evadiendo la marca de Cucurella. Foto Real Madrid.

Te puede interesar: La UEFA lanza fuerte amenaza a los clubes que intentan formar la Superliga Europea

Para el segundo tiempo, el Getafe comenzó a tener más oportunidades de cara a portería. Los atacantes azulones gozaron de varias chances claras para marcar el primer gol, pero nuevamente Courtois evitó que su portería cayera.

Sobre los minutos finales el Real Madrid trató de encontrar el gol que le diera la victoria, sin embargo, el cansancio físico afectó el trámite del partido.

Alineaciones del partido

Getafe: David Soria; Nyom, Djené, Timor, Olivera; Maksimovic, Arambarri; Aleñá, Cucurella; Unal y Mata.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Chust, Militao, Marcelo; Modric; Rodrygo, Isco, Asensio, Vinicius y Mariano.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido