Novak Djokovic ya se entrena en Montecarlo

Debes leer...

EUROPA.- Se filtró en las redes sociales que Novak Djokovic se está preparándose para afrontar la semana próxima el Masters 1000 de Montecarlo.

El actual número 1 debe defender los 10 puntos de ventaja que tiene sobre Daniil Medvédev, que necesita un gran resultado para retornar a la cima.

Djokovic fue quien decidió acabar con el misterio y se mostró muy contento de volver a participar de un torneo, luego de su eliminación en el ATP de Dubái ante Jiri Vesely.

Con los emojis del saludo y la cara contenta, el jugador se lo vio pelotear junto a su nuevo entrenador en preparativas para la temporada de polvo de ladrillo. Es un video de apenas 22 segundos de duración.

Durante el año pasado, el balcánico no pudo avanzar más allá de la tercera ronda y es una gran noticia. No deberá defender tantos puntos y podrá tener la posibilidad de estirar la ventaja.

En la previa, Djokovic ya conoce que no contará con dos rivales de primer nivel en el camino. Rafael Nadal, con una fisura en una de sus costillas, y el mismo Medvédev se ausentarán en este torneo que iniciará el próximo fin de semana.

Novak Djokovic quiere llegar confiado a Roland Garros

Mientras aún no existe certeza total sobre París de cara al Grand Slam francés, Djokovic se prepara para salir a defender el campeonato logrado el año pasado.

Cabe destacar que dio la nota al ganar su segundo torneo en esas tierras al imponerse a Rafael Nadal. Venció en un partido recordado contra de semis ante Rafael Nadal y luego en la final contra el griego Stefanos Tsitsipas.

En la carrera de Djokovic, participó en 14 ocasiones del torneo en cercanías del Principado de Mónaco. Solo consiguió imponerse en dos oportunidades (2013 y 2015).

Junto al Masters 1000 de Cincinnati, es el torneo que menos vece consiguió llevarse en la historia. ¿Podrá revertir la sequía de seis años en las próximas semanas?

Te puede interesar: Real Madrid recupera la sonrisa y vence al Celta de Vigo en Balaídos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido