EUROPA.- Se dio a conocer que Thomas Tuchel, entrenador alemán del Chelsea y su mujer tomaron la decisión de separar sus caminos y se divorciarán luego de 13 años de matrimonio.
Según informó el medio Daily Mail, Tuchel deberá enfrentarse a una situación con varios millones en el medio.
El periódico dio a entender que la separación terminó en buenos términos, pero que tendrá un tema económico importante.
“Sissi y Thomas han tratado de solucionar sus diferencias y evitar la separación, pero finalmente no han encontrado una vía viable”, expresó el diario británico.
“Es muy triste y ahora se trata de asegurarse de que sus hijas sean la máxima prioridad”, añadieron.
La pareja vivía en el ostentoso barrio parisino de Hauts-de-Seine durante la época donde Tuchel trabajaba en el PSG. Sin embargo, su llegada a Chelsea modificó todo.
En Londres, el alemán se encontraba solo, pero el trabajo le sonreía. De hecho, los Blues lograron hacerse con la Champions League al derrotar en la final al Manchester City. En aquella jornada, su mujer presenció el evento.
En el Estadio Do Dragao, Sissi fue vista corriendo para saltar a los brazos del entrenador germano para celebrar el título.
Daily Mail
Tuchel se separó de su esposa después de 13 años de matrimonio ?. pic.twitter.com/1tNHLyo9Wg
— Dio (@ChelseaFc__Lat) April 2, 2022
Después de unos meses, su mujer viajó a Reino Unido para instalarse primero en un hotel y posteriormente en una mansión en Cobham, muy cerca de la ciudad deportiva de la institución londinense.
Al dejar su trabajo de periodista en Süddeutsche Zeitung para criar a su familia, la batalla legal dará que hablar en millones.
Thomas Tuchel lamentó la derrota ante Brentford
Ya en lo deportivo, el Chelsea perdió en la Premier League, y Tuchel salió a dar la cara tras la goleada 4-1 que recibió su equipo.
“No pensamos ni un uno por ciento en el Real Madrid. No pensamos ni un uno por ciento en el Madrid“.
“Sabíamos que era muy difícil crear ocasiones contra el Brentford, porque, o defienden muy arriba o lo hacen muy abajo, con diez jugadores alrededor del área”.
“Cuando conseguimos el gol, dejamos de defender y nos metieron tres en diez minutos, algo que es muy raro”, confesó el alemán.
Te puede interesar: Real Madrid recupera la sonrisa y vence al Celta de Vigo en Balaídos
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ